Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Ondas de Choque Storz

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO
    1ª CITA MÉDICA GRATUITA
    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    ¿Qué son las ondas de choque Storz?

    Las ondas acústicas AWT® STORZ para remodelación corporal y lifting facial son un tratamiento moderno y muy eficaz en el que se aplican las ondas de choque (ondas acústicas) en la zona del cuerpo a tratar.

    Las ondas acústicas son ondas sonoras utilizadas con fines médicos caracterizadas por elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente. Se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

    El tratamiento de ondas acústicas AWT ® STORZ utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Los objetivos principales del tratamiento de ondas acústicas son la tonificación y la neo formación de tejido conectivo con el fin de reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.

    celulitis cuidado de la piel flacidez

    ¿En qué consiste el tratamiento de ondas de choque Storz?

    ¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar?

    ¿Qué ventajas tienen las ondas de choque?

    ¿En qué consiste el tratamiento de ondas de choque Storz?

    Las ondas acústicas, o de choque, AWT Storz producen un estímulo mecánico que “resetea” las células para que reactiven sus funciones desde los mismos fibroblastos, recuperando su actividad inicial en un efecto de despertador celular natural. Sin duda una acción necesaria y eje central contra y en favor de la erradicación de la celulitis.

    Storz Medical destaca también por trabaja distintos parámetros de la celulitis, el drenaje, la adiposidad, la flacidez y el dolor, resultando absolutamente indolora, gracias todo ello y precisamente a sus ondas de choque. Y lo más espectacular es que en tan solo 5 sesiones de 30 minutos cada una ya se empiezan a observar resultados.

    ¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar?

    Las Ondas de Choque Storz: 

    AWT® STORZ para combatir la celulitis y la flacidez del tejido conectivo

    AWT ® STORZ es el primer procedimiento no invasivo que permite un tratamiento duradero y eficaz de la flacidez del tejido conectivo en relación con la edad, sobre todo en el cuidado de los defectos estéticos de la celulitis. La aplicación de las ondas acústicas estimula la microcirculación en el tejido adiposo y elimina los trastornos de la regulación metabólica para atenuar las manifestaciones visibles de la celulitis.

    Remodelación del cuerpo con AWT® STORZ

    Las ondas acústicas representan un instrumento terapéutico muy eficaz para la remodelación del cuerpo. La aplicación de las ondas acústicas en el tejido tiene por efecto una estimulación de las células y un aumento de permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y glicerina de las células.

    Los resultados de los estudios realizados confirman la extraordinaria eficacia de las ondas acústicas en la remodelación del cuerpo.

    • Reducción de la circunferencia: en el 72% de los pacientes tratados.
    • Efecto de remodelación de los muslos: reducción de la circunferencia 2,5–7 cm.
    • Piernas más tónicas: en el 84% de los pacientes tratados.
    • Superficie de la piel más lisa: en el 95% de los pacientes tratados.

    Tratamiento de arrugas faciales con AWT® STORZ

    Las arrugas, que comienzan a aparecer pasados los 25 años, son la consecuencia de la menor elasticidad de las fibras de la dermis. La tonicidad de los tejidos disminuye a causa de las fibras de colágeno.

    Al estimularse en profundidad mediante ondas acústicas, los fibroblastos reactivan la producción de colágeno y elastina. La renovación celular se reactiva, la densidad y la elasticidad cutáneas mejoran y la piel tiene una apariencia más lisa y tónica. Es un tratamiento excelente para la piel de la cara y la barbilla.

    La radiofrecuencia Indiba© se puede combinar antes y después de otros tratamientos corporales médico – estéticos como la mesoterapia o la carboxiterapia.

    ¿Qué ventajas tienen las ondas de choque?

    En cinco semanas los pacientes que apuestan por Storz ven y comprueban todos sus beneficios, absolutamente visibles y gratificantes. Pero no solo eso, resaltar que el efecto de las ondas de choque seguirá trabajando de dos a tres meses más y solo será necesario observar un tratamiento de mantenimiento transcurridos 30 días o cada tres meses, dependiendo de cada caso.

    Cada día son más las mujeres que se someten a este tratamiento innovador para contrarrestar la predisposición a la celulitis de forma preventiva o para solucionar problemas ya visibles.

    La opinión del experto

    En cinco semanas los pacientes que apuestan por Storz ven y comprueban todos sus beneficios, absolutamente visibles y gratificantes: celulitis, flacidez, remodelación corporal, arrugas."
    Dr. Antonio Raja
    Médico Especialista en Medicina Estética

    Te puede interesar

    Peeling Facial

    Hydrafacial

    Carboxiterapia facial

    Mesoterapia facial

    Mesoterapia facial con vitaminas

    Mesoterapia facial con PRP

    Total Face

    Radiance

    New Skin

    Skin Flash Hidratante

    Skin Revitalizer

    Carboxiterapia

    Alidya® anticelulítico

    Mesoterapia corporal

    Radiofrecuencia facial

    Radiofrecuencia corporal

    Presoterapia

    Cavitación médica

    LPG®

    Método Indiba©

    Indiba© Deep Care

    Resurfacing láser facial CO2

    Rejuvenecimiento facial con IPL

    Láser Pixel

    Tratamientos antimanchas

    Tratamientos postparto

    Tratamientos para la boda

    Tratamientos antiacné

    ¿Tienes 20 años?

    ¿Tienes 30 años?

    ¿Tienes 40 años?

    Lipoláser

    Lifting de muslos

    Lifting de brazos

    Cellulaze©