Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Balón Ingerible Allurion: Sin cirugía ni sedación

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO
    1ª CITA MÉDICA GRATUITA
    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    ¿Qué es el balón ingerible Allurion?

    El balón ingerible Allurion es una innovadora solución para la pérdida de peso que ofrece una alternativa efectiva y sin cirugía. Se trata de un pequeño dispositivo que se ingiere como una cápsula y se expande en el estómago, ocupando espacio y generando una sensación de saciedad. Este proceso ayuda a limitar la ingesta de alimentos y a modificar los hábitos alimenticios. A diferencia de otros métodos, el balón Allurion no requiere intervenciones quirúrgicas, siendo una opción cómoda. Además, está diseñado para personas que buscan perder peso de manera segura y sostenible, proporcionando resultados notables en un período de tiempo relativamente corto.

    perder peso

    ¿Para quién está dirigido balón ingerible Allurion?

    ¿Cuánto pesos puedo perder con el balón ingerible?

    ¿Cómo se coloca el balón ingerible Allurion?

    ¿Para quién está dirigido balón ingerible Allurion?

    El balón ingerible está indicado para aquellas personas que buscan una solución efectiva y sostenible para perder peso. Este innovador tratamiento es especialmente adecuado para aquellos individuos que han enfrentado dificultades con otras formas de pérdida de peso, como dietas convencionales, sin lograr resultados satisfactorios o enfrentando el desafiante «efecto rebote». Dirigido a personas con edades comprendidas entre 18 y 65 años y con un Índice de Masa Corporal (IMC) igual o superior a 27, el balón ingerible ofrece una oportunidad única para tomar el control de su peso de manera segura y eficiente.

    ¿Cuánto pesos puedo perder con el balón ingerible?

    Gracias al balón Allurion, podrás experimentar una pérdida promedio de 10 a 15 kg en tan solo 16 semanas. La cantidad de peso que se puede perder con el balón Allurion puede variar de una persona a otra y depende de varios factores, incluyendo el peso inicial, el estilo de vida, la dieta y el nivel de actividad física.

    ¿Cómo se coloca el balón ingerible Allurion?

    La colocación se realiza en una visita ambulatoria de menos de 15 minutos. Allurion es el primer balón gástrico que no requiere endoscopía* ni anestesia para su colocación o retirada. Basta con ingerir una cápsula que contiene el Balón desinflado unido a un catéter: una vez que se confirma la presencia del Balón en el estómago mediante una radiografía, se llena el Balón con agua a través de catéter. Se realiza una segunda radiografía para asegurar que el balón se ha llenado correctamente.

    Unidad de Salud, Nutrición y Obesidad

    Te puede interesar

    Dieta Moldea 5

    Dieta Moldea 10

    Programa cardiosaludable

    Programa nutrisaludable

    Test de intolerancia alimentaria

    Balón Intragástrico

    Endomanga Plus

    Endosleeve Apollo®

    Manga gástrica

    Bypass gástrico