Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

TESTIMONIOS

Bienvenidos a nuestra sección de testimonios, donde compartimos las experiencias de nuestros pacientes y la satisfacción que han experimentado en nuestra clínica.

Nos enorgullece haber superado las expectativas de cada uno de ellos, brindando excelentes resultados y una atención personalizada de alta calidad por parte de nuestros profesionales altamente capacitados.

Sabemos que la salud es lo más importante y nos esforzamos por brindar un ambiente cálido y acogedor para nuestros pacientes, en momentos tan delicados.

Nos complace escuchar las historias de éxito de aquellos que han confiado en nosotros para cuidar de su salud y estamos agradecidos por la oportunidad de ser parte de su viaje hacia la recuperación y el bienestar.

Ana, Aumento de Pecho con el Dr Pineda

Ana nos relata cómo fue su mamoplastia de aumento en Clínica Londres Entença con el Dr Pineda.

De la primera consulta, a la que acudió nerviosa al ser la primera vez que iba a pasar por un quirófano, destaca que salió encantada, habiendo recibido un trato exquisito y cercano.

Respecto al día de la intervención, se sintió muy arropada por todo el equipo de especialistas.

El motivo de elegir Clínica Londres fue, según nos traslada Ana, las excelentes recomendaciones que había escuchado tanto de Clínica Londres como del propio Doctor Pineda.

Ahora Ana está «encantadísima» con el resultado y recomendaría sin dudar la experiencia. Ana,

¡Gracias por confiar en nosotros!

Leticia, Aumento de Pecho con la Dra Lara González

Leticia se realizó una mamoplastia de aumento en Clínica Londres Lagasca con la Dra Lara González.

Decidió dar el paso tras un embarazo con lactancia materna, en la que su pecho no volvió a ser el mismo.

Vino con la confianza de saber que su madre se realizó la misma intervención con anterioridad y «tuvo un resultado estupendo».

Lara, como cualquier paciente que va a someterse a una intervención, vino con «un millón de dudas». Pero «al salir por la puerta sabía que me tenía que operar con ella» por la conexión, profesionalidad y por saber entender con exactitud cuál era la necesidad de nuestra paciente.

Política Corporativa

Aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más razonable posible, contando con las técnicas más innovadoras, las mejores instalaciones y los profesionales más preparados.

¿Por qué Elegirnos?

Desde la primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros médicos estará a tu servicio. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, estará a tu lado para resolver todas tus dudas.

Atención al Paciente

En Clínica Londres tú eres lo primero, y por ello en nuestro servicio de atención al paciente únicamente encontrarás personas reales que entienden tus necesidades y te atienden de manera totalmente personalizada.

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar en Clínica Londres? Déjanos tu curriculum, siempre tenemos procesos abiertos.