Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

CONÓCENOS

Llevamos más de 20 años siendo especialistas en los campos de Cirugía Plástica y Estética, Medicina Estética y Tratamientos de obesidad. Somos un equipo formado por más de 150 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica – reparadora y tratamientos de nutrición y obesidad. Todos nuestros médicos especialistas están colegiados.

Contamos con un equipo médico con más de 25 años de experiencia que participa en programas de formación continua, actualización y reciclaje para poder ofrecerte un trato personalizado donde no sólo nos preocupa tu belleza, sino lo más importante, tu salud.

Y por último pero no menos importante, disponemos de una creciente red de centros distribuidos por toda la geografía española, con el objetivo de que siempre tengas un centro cercano al que acudir, para tus revisiones, nuevos tratamientos  y para tu tranquilidad.

Política Corporativa

Aumentar la calidad de vida de las personas con las mínimas molestias y con el coste más razonable posible, contando con las técnicas más innovadoras, las mejores instalaciones y los profesionales más preparados.

¿Por qué Elegirnos?

Desde la primera consulta médica, siempre gratuita, uno de nuestros médicos estará a tu servicio. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, estará a tu lado para resolver todas tus dudas.

Testimonios

«Para mí la operación ha cambiado mi vida, me ha quedado súper natural, me siento muy bien conmigo misma.»
CIRUGÍA DE AUMENTO DE SENOS
Irene Martín

Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar en Clínica Londres?. Déjanos tu curriculum, siempre tenemos procesos abiertos.

Atención al Paciente

En Clinica Londres tú eres lo primero, y por ello en nuestro servicio de atención al paciente únicamente encontrarás personas reales que entienden tus necesidades y te atienden de manera totalmente personalizada.

CONOCE NUESTRAS CLÍNICAS

ATENCIÓN AL PACIENTE

En Clinica Londres tú eres lo primero, y por ello en nuestro servicio de atención al paciente únicamente encontrarás personas reales que entienden tus necesidades y te atienden de manera totalmente personalizada.

Horario

L-V: 09:00-20:30h
S: 10:00-14:00h

Teléfono