New Skin
¿Qué es el tratamiento New Skin?
New Skin es un tratamiento completo para acabar con los problemas de envejecimiento, reposicionando el volumen de la grasa y estimulando la producción de colágeno.
Mediante una cuidada selección de las mejores técnicas estéticas se ofrece un protocolo de tratamiento que conseguirá eliminar la flacidez, las arrugas y las manchas. Además, mejorará la firmeza de la piel y su elasticidad, consiguiendo un efecto lifting y retrasando el envejecimiento.
Según las necesidades del paciente, New Skin incluye:
- Peeling químico.
- Luz pulsada Ellipse©.
- Mesoterapia de alta intensidad.
- Reposicionadores del volumen facial y/o tensores.
- Nutricosméticos.
¿A quién va dirigido?
¿En qué consiste New Skin?
¿Qué beneficios aporta?
¿A quién va dirigido?
Este tratamiento está dirigido a cualquier hombre o mujer que tenga un grado de envejecimiento en la piel acusado, que la flacidez, las arrugas y la pérdida de volumen sean notables.
Está recomendado para aquellas personas que quieren mejorar la textura de la piel, afinar el poro, unificar el tono, eliminar las manchas solares o rojeces y estimula la síntesis de colágeno que aportará hidratación y luminosidad a la piel.
¿En qué consiste New Skin?
El tratamiento New Skin es un protocolo de procedimientos que comienzan con la consulta a su médico. En la primera sesión, el médico realizará un análisis de la piel para determinar la situación en la que se encuentra y establecer las sesiones y el nivel de actuación. Estos tratamientos se realizan en cabina por lo que la paciente podrá marcharse a su casa una vez finalizados.
Los procedimientos utilizados son:
- Peeling químico: se comenzará con una sesión de peeling químico dirigido a eliminar las capas superficiales de la piel o mejorar las pequeñas alternaciones de la dermis. El nivel de intensidad dependerá de la situación de cada piel. Con esta sesión se busca preparar la piel para que esté más receptiva con los siguientes tratamientos.
- Luz pulsada Ellipse©: transcurridos 15 días, después del peeling, se aplicarán sesiones de IPL Ellipse©, cada 4 a 6 semanas en función de la situación de cada piel. El objetivo de este tratamiento es unificar el tono de la piel, eliminar las rojeces o manchas y difuminar las arrugas.
- Mesoterapia de alta intensidad: al mismo tiempo que la luz pulsada se realizan 3 sesiones de mesoterapia de alta intensidad que se irán intercalando. El ácido hialurónico y las vitaminas inyectadas en la piel mejorarán el aspecto de la misma, firmeza y elasticidad, y estimulará la producción de colágeno.
- Reposicionadores del volumen facial y/o tensores: si la piel está muy castigada o el envejecimiento tiene un alto grado, el médico puede recomendar combinar los tratamientos anteriores junto con la infiltración de hidroxiapatita cálcica y/o la implantación de hilos tensores cada 6, 8 o 12 meses
- Nutricosméticos: para potenciar los beneficios del tratamiento New Skin se recomienda tomar Antiaging Pro. Un nutricosmético que ayudará a la formación de colágeno y mejorará la hidratación. El médico establecerá la pauta de administración coincidiendo con las sesiones de peeling o de luz pulsada y suspendiéndolo durante la mesoterapia, aunque se reactive después.
¿Qué beneficios aporta?
El paciente comenzará a notar los efectos beneficiosos en pocas sesiones. Una vez terminado el procedimiento completo, verá cumplido su objetivo.
El tratamiento New Skin consigue:
- Realizar un efecto lifting, mejorando la hidratación, la elasticidad, el volumen y evitando la pérdida de firmeza.
- Difuminar y eliminar la formación de arrugas profundas y la flacidez, especialmente de brazos, piernas y abdomen.
- Prevenir el envejecimiento, fortaleciendo huesos, articulaciones, pelo y uñas.
- Potenciar la acción antioxidante, favoreciendo la producción y regeneración de los tejidos.
- Mejorar la cicatrización de las heridas y la recuperación postquirúrgica.
La opinión del experto

Te puede interesar
Artículos relacionados

Hydrafacial puede ser la solución que buscas
La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, ya que nos protege del medio ambiente y nos ayuda a regular la temperatura corporal. Sin embargo, el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de productos de

4 mitos del Ácido Hialurónico
Una de las sustancias más utilizadas en los tratamientos de medicina estética facial La infiltración de ácido hialuróncio es uno de nuestros tratamientos favoritos y uno de los más utilizados en medicina estética por sus muchas indicaciones y por ser inocuo para

Mejores tratamientos faciales para el verano
El verano y las altas temperaturas nos encanta, ¿verdad? Nos gusta vernos más morenos y cambiar la vestimenta; sin embargo, no podemos pasar por alto que la piel cambia y nos debemos adaptar a esta situación climatológica que a veces