Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Skin Revitalizer

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO
    1ª CITA MÉDICA GRATUITA
    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    ¿Qué es el tratamiento Skin Revitalizer?

    Skin Revitalizer es un protocolo de tratamiento que combina las propiedades beneficiosas de varias técnicas cosméticas para conseguir: hidratar, iluminar intensamente, estimular la síntesis de colágeno y eliminar las manchas solares y rojeces de la piel.  

    El peeling químico, la luz pulsada Elipse© y la mesoterapia se combinan con nutricosmética para revitalizar la piel y tener un efecto antioxidante. Retardando la oxidación de las moléculas y ayudando a tener un aspecto más joven. 

    Según las necesidades del paciente, Skin Revitalizer incluye:

    • Peeling químico.
    • Luz pulsada Ellipse©.
    • Mesoterapia de ácido hialurónico y vitaminas.
    • Nutricosméticos.

    ¿A quién va dirigido?

    ¿En qué consiste Skin Revitalizer?

    ¿Qué beneficios aporta?

    ¿A quién va dirigido?

    El protocolo de tratamiento Skin Revitalizer está recomendado tanto para hombres como mujeres que se entran en una edad madura o comienzan a notar los efectos del envejecimiento ocasionado por el paso del tiempo, así como, aquellos que quieran eliminar las manchas solares o rojeces de la piel.  

    Es un tratamiento poco invasivo, perfecto para aquellas personas que no quieran someterse a una intervención quirúrgica.

    Es un tratamiento no quirúrgico y muy seguro por lo que puede ser aplicado a pieles adultas de cualquier edad.

    ¿En qué consiste Skin Revitalizer?

    Antes de realizar cualquier procedimiento estético o cosmético es necesario consultar con el médico para que pueda analizar la situación de la piel, las expectativas del paciente y ofrecer el tratamiento más adecuado.  

    Skin revitalizar es un tratamiento que combina las siguientes técnicas:  

    • Peeling químico: con un peeling químico superficial conseguimos preparar la piel para poder estar más reactiva a los tratamientos cosméticos.
    • Luz pulsada Ellipse©: transcurridos 15 días, después del peeling, se aplicarán sesiones de IPL Ellipse©, cada 4 a 6 semanas en función de la situación de cada piel. El objetivo de este tratamiento es unificar el tono de la piel, eliminar las rojeces o manchas y difuminar las arrugas.
    • Mesoterapia de ácido hialurónico y vitaminas: trascurridos 15 días del peeling, y en combinación con la luz pulsada Ellipse©, se alternarán sesiones de mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas. El profesional sanitario inyectará a través de una fina aguja una solución a base de ácido hialurónico, vitaminas y otros oligoelementos que mejorarán el aspecto de la piel, firmeza y elasticidad y estimulará la producción de colágeno hasta las dermis con el objetivo de mejorar la flacidez e hidratar las capas profundas de la piel.
    • Nutricosmética: parar potenciar los efectos beneficiosos de los procedimientos anteriores, se complementará con dos booster como los siguientes:
      • Antiaging +40: se deberá tomar después de las sesiones de peeling y luz pulsada. Antes de la mesoterapia, unos cinco días antes, se suspenderá su ingesta que podrá reanudarse al día siguiente de la sesión. Este tratamiento se tomará durante 12 semanas, una cápsula al día. Este nutricosmético potenciará la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel, así como mejorará la producción de colágeno y protegerá la piel de los efectos nocivos del sol con su propiedad antioxidante.
      • MST Tensor: se administrará de la misma forma que el anterior booster. Después de las sesiones de peeling y luz pulsada y suspendiéndolo antes de la sesión de mesoterapia para iniciar su ingesta después. Este tratamiento se tomará durante 12 semanas, tres cápsulas al día. Este nutricosmético cuenta con múltiples propiedades saludables como combatir el dolor muscular y calambres, o mejorar el aspecto de piel, uñas y pelo. Sin embargo, es muy bueno por su efecto antioxidante, ayudando a proteger la piel del sol, y en procesos antiinflamatorios como: acné, rosácea, piel seca, dermatitis, etc.

    Estos tratamientos se llevan a cabo en cabina, por lo que después de su aplicación, el paciente podrá marcharse a casa tranquilamente. Son tratamientos muy seguros sin apenas efectos secundarios, en un caso extremo puede notarse enrojecimiento de la piel que desaparecerá después.  

    ¿Qué beneficios aporta?

    La combinación de tratamientos en Skin revitalizer aporta ventajas en el paciente que podrá notar a las pocas semanas como:

    La opinión del experto

    "El buen cuidado de la piel combiando diferentes tratamientos como el peeling, la mesoterapia o el láser facial, permite mantener la piel sana y radiante."
    Dr. Antonio Raja
    Médico Especialista en Medicina Estética
    Tratamiento estético con Dermapen

    Te puede interesar

    Rejuvenecimiento facial antiarrugas

    Peeling Facial

    Hydrafacial

    Face Lift

    Carboxiterapia facial

    Mesoterapia facial

    Mesoterapia facial con vitaminas

    Mesoterapia facial con PRP

    Endolift, rejuvenece sin cirugía

    Estimulador de colágeno

    Rellenos faciales

    Skinboosters

    Ultra Deep

    Total Face

    Radiance

    New Skin

    Skin Flash Hidratante

    Radiofrecuencia facial

    Radiofrecuencia corporal

    Ondas de Choque Storz

    Método Indiba©

    Indiba© Deep Care

    Resurfacing láser facial CO2

    Rejuvenecimiento facial con IPL

    Láser Pixel

    Tratamientos de luminosidad facial

    Tratamientos antimanchas

    Tratamientos postparto

    Tratamientos para la boda

    Tratamientos antiacné

    ¿Tienes 20 años?

    ¿Tienes 30 años?

    ¿Tienes 40 años?