Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Face Lift

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO
    1ª CITA MÉDICA GRATUITA
    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    ¿Qué es el face lift o lifting facial sin cirugía?

    Es un lifting facial sin cirugía que devuelve al rostro el volumen perdido por el paso de los años, logrando un efecto natural. Este tratamiento es muy eficaz y poco invasivo, se lleva a cabo inyectando una sustancia llamada hidroxiapatita cálcica. Este es un material de relleno natural, reabsorbible y biocompatible.

    Este procedimiento se puede aplicar a zonas como: contornos de ojos y boca, nariz, óvalo facial, piel de la ceja, mejillas, pómulo y mentón. Es un tratamiento que devuelve la tensión a la piel y favorece la producción de colágeno. La hidroxiapatita cálcica corrige y redefine los rasgos faciales.

    flacidez facial rejuvenecimiento facial

    ¿A quién va dirigido?

    ¿En qué consiste el tratamiento de lifting facial sin cirugía?

    ¿Qué beneficios aporta?

    ¿A quién va dirigido?

    Este tratamiento está recomendado para todos aquellos hombres y mujeres que con el paso del tiempo han perdido firmeza y elasticidad en la piel produciéndose arrugas o marcas de expresión y, además, no quieren someterse a una intervención quirúrgica.

    ¿En qué consiste el tratamiento de lifting facial sin cirugía?

    Antes de someterse a este procedimiento es necesario que el médico conozca exactamente cual es el objetivo y las expectativas del paciente, qué espera conseguir después del tratamiento. Así, el médico le podrá contar qué puede obtener y en qué consiste el procedimiento.

    La hidroxiapatita cálcica se aplica en la piel a través de inyecciones que infiltran el producto de relleno en las zonas seleccionadas. Es necesario utilizar anestesia local para evitar molestias al paciente. Es un procedimiento rápido, entre 30 minutos y 1 hora, que dependiendo de la zona a tratar y la edad del paciente se necesitarán más o menos sesiones.

    La hidroxiapatita cálcica es un material que desde el momento que se aplica comienza a actuar favoreciendo la producción de colágeno. Aunque se puede comenzar a apreciar sus efectos de forma inmediata, esta sustancia actúa de forma progresiva por lo que el resultado final se podrá percibir a los 4 meses aproximadamente. El efecto de la hidroxiapatita cálcica puede durar entre 15 y 18 meses.

    Una vez terminado el procedimiento el paciente podrá marcharse a casa. Este tratamiento no tiene complicaciones, ni necesita tiempo de convalecencia.

    ¿Qué beneficios aporta?

    La hidroxiapatita cálcica es un material de relleno que tiene un efecto tensor en la piel con muy pocas contraindicaciones.

    La opinión del experto

    "Este tratamiento genera un efecto tensor inmediato indicado especialmente para combatir la flacidez del tercio inferior del rosto, las arrugas de las mejillas y para redefinir el óvalo facial, como resultado obtendremos una piel tersa y luminosa."
    Dra. Peganos
    Médico Especialista en Medicina Estética

    Te puede interesar

    Rejuvenecimiento facial antiarrugas

    Lifting de cuello y escote sin cirugía

    Carboxiterapia facial

    Mesoterapia facial

    Hilos tensores

    Mesoterapia facial con vitaminas

    Mesoterapia facial con PRP

    Estimulador de colágeno

    Rellenos faciales

    Skinboosters

    Ultra Deep

    Total Face

    Radiance

    New Skin

    Skin Flash Hidratante

    Skin Revitalizer

    Radiofrecuencia facial

    Tratamientos de luminosidad facial

    Tratamientos para la boda

    ¿Tienes 40 años?

    Lifting facial