Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos de Clínica Londres (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Total Face

Total Face - Rejuvenecimiento facial sin cirugia

La solución integral al envejecimiento y cansancio.

Recupera la juventud y luminosidad del rostro de manera natural.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Con el paso del tiempo nuestra piel no luce tan luminosa y radiante como antes. Pérdida de elasticidad, aparición de arrugas y deshidratación son algunos de los signos más visibles del envejecimiento. Por eso, con el fin de combatir o prevenir estas imperfecciones, en Clínica Londres hemos creado Total Face, un tratamiento integral que consigue recuperar la juventud del rostro.

Tratamiento total face

En el tratamiento total face empleamos las técnicas y productos más novedosos para devolverle a tu piel, de manera totalmente natural, su aspecto sano y cuidado. Sin necesidad de cirugía conseguimos embellecer de manera armónica el rostro, corrigiendo las señales de cansancio (cejas caídas, bolsas, manchas en la piel), la pérdida de volumen facial (pliegues nasolabiales, papada y mejillas caídas) y la flacidez.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

Total Face se adapta a las necesidades de todos los rostros, en especial:

  • Pacientes cuya piel ha perdido volumen.
  • Pacientes con arrugas y/o líneas de expresión.
  • Pacientes con un rostro visiblemente cansado.
  • Pacientes con imperfecciones cutáneas superficiales.

Total face antes y después

Los resultados del tratamiento Total Face se pueden apreciar desde la primera sesión. Nuestros especialistas en medicina estética te realizarán un estudio multidimensional para determinar las necesidades de tu rostro y aplicar los procedimientos que devolverán a tu rostro la armonía que deseas.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio del tratamiento total face?

Para adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros pacientes, en Clínica Londres disponemos de dos variedades de Total Face:

  • Total Face pequeño: 1 vial de toxina botulínica, 1 vial de ácido hialurónico y 1 mesoterapia facial cuyo precio es de 759 euros.
  • Total Face: 5 viales para tratar ojeras, volumen o hidratación y 1 vial de toxina botulínica cuyo precio es 1499 euros.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Dependiendo de las zonas que se hayan tratado y la sustancia utilizada, la duración del tratamiento oscila entre los 6 y 18 meses.

¿Los efectos del total face son inmediatos?

Sí, desde la primera sesión el paciente podrá notar una mejora significativa en el aspecto de su rostro que se prolongará durante el tiempo que dure el tratamiento.

¿Cuándo sé si puedo realizarme un tratamiento de total face?

El tratamiento Total Face es apto para los 365 días del año. Consulta con nuestros especialistas cuando es el mejor momento para ti.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA