Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos de Clínica Londres (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Indiba Deep Care

Indiba Deep Care

Disminuye marcas y flacidez.

Aumenta la producción de nuevo colágeno.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Indiba Deep Care es uno de los tratamientos más completos y revolucionarios del campo de la medicina y cirugía estética. Mediante su tecnología electro-regenerativa única se consigue una completa regeneración celular cuyos resultados son absolutamente excelentes.

¿En qué consiste el tratamiento de Indiba Deep Care?

Se trata de un tratamiento de radiofrecuencia cuya acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante permite trabajar la piel del cuerpo y el rostro, ofreciendo una eficacia visible desde la primera sesión.

Todo ello se lleva a cabo mediante la aplicación de ondas electromagnéticas Proionic que, de manera totalmente segura y gradual, calientan las áreas del cuerpo a tratar. Esta acción térmica producida por Indiba ocasiona una respuesta biológica dentro del organismo con la que se consigue regenerar el tejido y, por ende, mejorar su estado.

Además, este procedimiento es totalmente indoloro. Es más, se caracteriza por producir una sensación relajante muy agradable para los pacientes.

Resultados de Indiba Deep Care

Indiba Deep Care puede utilizarse como tratamiento principal o como complemento ponteciador de otros tratamientos médico-estéticos. La versatilidad de su tecnología permite que pueda aplicarse con diferentes objetivos:

  • Indiba Deep Care Facial: devuelve la luminosidad al rostro y produce un efecto rejuvenecedor de forma natural. Para ello, elimina bolsas y ojeras, difumina las arrugas y líneas de expresión e incrementa la síntesis de colágeno y elastina para proporcionar un efecto lifting sin necesidad de cirugía.
  • Indiba Deep Care Corporal: su objetivo principal es reafirmar, tonificar y reducir la celulitis. Logra una remodelación corporal, tensando la flacidez existente en brazos, muslos, abdomen y glúteos. Además, sus efectos drenantes favorecen la eliminación de toxinas y la retención de líquidos.
  • Indiba Deep Care Postquirúrgico y cicatrizante: la aplicación de radiofrecuencia reequilibra el metabolismo celular. Con ello se logra mejorar y acelerar el proceso de cicatrización, impulsar la microcirculación y disminuir los edemas. Esto se traduce en menos molestias postoperatorias y en una recuperación más temprana de la sensibilidad cutánea.
  • Indiba Deep Care Capilar: la combinación de las ondas electromagnéticas con la mesoterapia capilar favorece que el producto aplicado penetre en mayor medida en el folículo piloso contribuyendo a la regeneración capilar.

Indiba Deep Care antes y después

Desde la primera sesión se pueden apreciar los resultados de Indiba. No obstante, tiene un efecto acumulativo. Es decir, los cambios serán todavía más significativos a medida que va avanzando el tratamiento.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA