
Aumento de pecho
Permite mejorar el aspecto de pechos pequeños mediante el implante de prótesis de alta gama.
Es un lifting facial sin cirugía que devuelve al rostro el volumen perdido por el paso de los años, logrando un efecto natural. Este tratamiento es muy eficaz y poco invasivo, se lleva a cabo inyectando una sustancia llamada hidroxiapatita cálcica. Este es un material de relleno natural, reabsorbible y biocompatible.
Este procedimiento se puede aplicar a zonas como: contornos de ojos y boca, nariz, óvalo facial, piel de la ceja, mejillas, pómulo y mentón. Es un tratamiento que devuelve la tensión a la piel y favorece la producción de colágeno. La hidroxiapatita cálcica corrige y redefine los rasgos faciales.
Este tratamiento está recomendado para todos aquellos hombres y mujeres que con el paso del tiempo han perdido firmeza y elasticidad en la piel produciéndose arrugas o marcas de expresión y, además, no quieren someterse a una intervención quirúrgica.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA
Antes de someterse a este procedimiento es necesario que el médico conozca exactamente cual es el objetivo y las expectativas del paciente, qué espera conseguir después del tratamiento. Así, el médico le podrá contar qué puede obtener y en qué consiste el procedimiento.
La hidroxiapatita cálcica se aplica en la piel a través de inyecciones que infiltran el producto de relleno en las zonas seleccionadas. Es necesario utilizar anestesia local para evitar molestias al paciente. Es un procedimiento rápido, entre 30 minutos y 1 hora, que dependiendo de la zona a tratar y la edad del paciente se necesitarán más o menos sesiones.
La hidroxiapatita cálcica es un material que desde el momento que se aplica comienza a actuar favoreciendo la producción de colágeno. Aunque se puede comenzar a apreciar sus efectos de forma inmediata, esta sustancia actúa de forma progresiva por lo que el resultado final se podrá percibir a los 4 meses aproximadamente. El efecto de la hidroxiapatita cálcica puede durar entre 15 y 18 meses.
Una vez terminado el procedimiento el paciente podrá marcharse a casa. Este tratamiento no tiene complicaciones, ni necesita tiempo de convalecencia.
La hidroxiapatita cálcica es un material de relleno que tiene un efecto tensor en la piel con muy pocas contraindicaciones.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA