
Aumento de pecho
Permite mejorar el aspecto de pechos pequeños mediante el implante de prótesis de alta gama.
A medida que la edad avanza el rostro pierde la grasa subcutánea y su elasticidad. Por este motivo la piel se va descolgando y las líneas de expresión cobran mayor notoriedad. Los rellenos faciales ayudan a eliminar esas marcas, tanto las arrugas como las líneas de expresión, y devuelven la elasticidad a la piel.
Los rellenos faciales son materiales biocompatibles y absorbibles por el organismo que permiten retrasar el envejecimiento de la piel sin efectos secundarios y con resultados muy naturales.
Los rellenos faciales están dirigidos tanto a hombres como mujeres que quieren recuperar un aspecto más joven sin someterse a procedimientos quirúrgicos o bien redefinir el contorno de la cara.
Los rellenos faciales pueden aumentar el grosor de los labios, redefinir el contorno de la cara, suavizar o eliminar las arrugas o pliegues faciales, mejorar la apariencia de las cicatrices ocasionadas por el acné, eliminar la sombra de las ojeras, retrasar el envejecimiento o eliminar los signos de envejecimiento de mayor grado.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA
Para someterse a un tratamiento de relleno facial, lo primero es acudir al especialista para que realice un diagnóstico de la situación de la piel y seleccione el procedimiento y la intensidad más adecuada.
El tratamiento se lleva a cabo de manera ambulatoria por lo que después de la sesión el paciente podrá marcharse a casa. El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones del material seleccionado, si la zona a tratar es muy sensible se puede utilizar una crema anestésica o material frío que disminuya el dolor o molestia.
Los materiales de relleno más utilizados son:
Existen otros materiales de rellenos como pueden ser la polialquilimida, ácido poliláctico o microesferas de polimetilmetacrilato, entre otras. Todos estos son material de relleno facial que se diferencian en su composición química y en su uso, en función del grado de aplicación.
Los rellenos faciales son materiales biocompatibles que se pueden reabsorver por el organismo facilitando su uso y evitando reacciones alérgicas indeseables.
Los principales beneficios que aportan son:
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA