Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Estimulador de colágeno

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO
    1ª CITA MÉDICA GRATUITA
    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    ¿Qué es el estimulador de colágeno?

    Es un revolucionario tratamiento facial que mediante un relleno facial de larga duración biorreabsorbible, compuesto de policaprolactona capaz de estimular la producción de colágeno, produciendo un efecto lifting facial sin cirugía , y además actuar como relleno facial aportando volumen en pliegues o arrugas faciales.

    Se trata de una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa, así como corregir la pérdida de volumen facial, arrugas, definición del óvalo del rostro, aumento de mentón y mandíbula, cuello, escote, pómulos y manos.

    rejuvenecimiento facial

    ¿A quién va dirigido?

    ¿En qué consiste el tratamiento?

    ¿Qué beneficios aporta?

    ¿A quién va dirigido?

    El tratamiento de estimulación de colágeno permite un efecto de relleno inmediato seguido de una estimulación secundaria del propio colágeno del cuerpo: neocolagénesis, gracias a ello el paciente gana volumen y perfila y define su contorno facial de forma natural combatiendo por tanto la flaccidez provocada por el envejecimiento.

    Este tratamiento está indicado para combatir la flacidez del rostro y aportar volumen en zonas dónde la pérdida sea más notable.

    Las zonas que pueden tratarse son: Surco naso labial, aumento malar para la voluminización, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular y manos.

    Las zonas que no pueden tratarse son: Labios, glabela y párpados.

    ¿En qué consiste el tratamiento con Ellanse®?

    El rellenador facial se infiltra en la capa subdérmica de la piel, para corregir volúmenes, contornos, y definición, estimulando la producción de colágeno ofreciendo resultados naturales y duraderos.

    Este revolucionario tratamiento facial actúa debajo de la dermis profunda y que está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo.

    Es un producto totalmente biorreabsorbible a través de vías metabólicas normales con una perdurabilidad de aproximadamente 2 años.

    ¿Qué beneficios aporta?

    Los principales beneficios que aporta son:

    La opinión del experto

    "Es un relleno facial eficaz, seguro y versátil con numerosos beneficios. Aparte de su efecto tensor, la gran ventajade este tratamiento es la estimulación de formación de colágeno natural."
    Dr. Antonio Raja
    Médico Especialista en Medicina Estética

    Te puede interesar

    Rejuvenecimiento facial antiarrugas

    Face Lift

    Carboxiterapia facial

    Mesoterapia facial

    Mesoterapia facial con vitaminas

    Mesoterapia facial con PRP

    Rellenos faciales

    Skinboosters

    Ultra Deep

    Total Face

    Radiance

    New Skin

    Skin Flash Hidratante

    Skin Revitalizer

    Tratamientos de luminosidad facial

    Tratamientos para la boda

    ¿Tienes 40 años?