Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Te proponemos plan en San Valentín

Te proponemos plan en San Valentín
Atención, la fecha de publicación de este artículo es del 13/02/2023. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

Tengas pareja o no, vivas sola o acompañada, te proponemos un plan para este San Valentín que puedes celebrarla ese mismo día, u otro elegido por ti. Organízate una cita contigo misma.  Encontrarte contigo misma, darte ese espacio en la agenda tan rutinaria… Lo agradecerás.

Como cae un martes, vamos a organizar una cita casera. ¡Rompiendo la rutina!

Mímate

Planea esta cita con tiempo. ¡No te vayas a dormir el día de antes sin haber planeado este día tan importante! No te levantes con prisa, sin alarma. Hoy no. Ve a tu horno favorito por la mañana, dando un paseo, a por tu desayuno. Tómate un café en tu salón tranquilamente. Pasea por tu zona antes de desayunar. Y para cualquiera de estas opciones, deja tu playlist preparada con tus canciones favoritas. Pide comida o cocínatela tú. Ve a por los ingredientes y prepara el plato que más te guste para ti. Elige una película, o dos. Lee. ¿Cuántas veces nos quejamos de que no leemos más porque no tenemos tiempo? Ahora es el momento.

Prepárate una rutina de belleza por y para ti. Haz lo que te apetezca, pero intenta, uno o dos días antes, acordarte de esas cosas que siempre quieres hacer, pero no haces y apúntalas en tu agenda. ¡Es tu día!

Celébralo también con Clínica Londres 

En Clínica Londres hemos lanzado un nuevo tratamiento destinado a mejorar la calidad de la piel con motivo de San Valentín: Tratamiento de Renovación Celular de la piel en 4 sesiones por 285€. ¡Pregúntanos!

Contamos con tratamientos que se adaptan a tus necesidades y objetivos. Tratamientos no invasivos de nuestra Unidad de Estética Avanzada que, además de mejorar la calidad de la piel. Nuestro (y vuestro) favorito es Radiofrecuencia Indiba.

Por otro lado, ofrecemos también tratamientos que tienen como objetivo aportar armonía al rostro manteniendo siempre las facciones de cada una de vosotras, buscando siempre la naturalidad. De esta manera aprovechamos para desmentir el mito de que la medicina estética ofrece resultados exagerados. ¡Nada más lejos de la realidad!

Regala Belleza este San Valentín

El regalo más especial para cuidar tu belleza, salud y bienestar. A las Tarjeta Regala Belleza les puedes añadir un importe personalizable (el tratamiento o importe que tú quieras) para canjear por tratamientos estéticos y productos de belleza.

En Clínica Londres la primera consulta siempre es gratuita y con tu médico. Infórmate sin compromiso en el 900 050 008 y visítanos. Nosotros también queremos cuidarte.

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *