Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Visita Clínica Londres Entença

Visita Clínica Londres Entença en Barcelona
Atención, la fecha de publicación de este artículo es del 17/02/2023. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

Un tour por nuestro quirófano de Clínica Londres Barcelona

¿Cómo sería tu primera visita en Clínica Londres?

Queremos que conozcáis nuestras instalaciones de Clínica Londres Entença, para que entendáis por qué estamos tan orgullosos de nuestro equipo y de nuestro quirófano. Por eso, os vamos a hacer un tour de Clínica Londres Entença en este post.

¡Acompañadnos!

Quirófano de Cirugía Mayor Ambulatoria

En Clínica Londres de la C/Entença de Barcelona están nuestros quirófanos de CMA. ¿Qué es CMA? Son las siglas de Cirugía Mayor Ambulatoria. Se refiere a aquellas cirugías realizadas bajo cualquier tipo de anestesia que requieren cuidados postoperatorios poco intensivos y de corta duración, por lo que el paciente no necesita ingreso hospitalario y puede ser dado de alta pocas horas después de la intervención.

En este vídeo, nos enseña las instalaciones el Dr. Toni Pineda, Director Médico Quirúrgico que hace un año publicó su libro Manual de CMA y Gestión Clínica en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

https://youtube.com/watch?v=sqM5cvmI2n4%3Ffeature%3Doembed

Primera consulta con el cirujano plástico

Si vinieras a nuestra clínica como paciente, tu experiencia sería la siguiente: pongamos que vienes porque estás interesada en realizarte una cirugía de pecho.

  1. Desde recepción, telefónicamente, te darían la cita.
  2. El día de la visita entrarías con el cirujano o cirujana a una primera consulta de diagnóstico. Te preguntará por tus expectativas, por tus objetivos, y te realizará una valoración personalizada para indicarte la cirugía de pecho adecuada para tu caso. Resolverá todas tus dudas (no te preocupes si se te ocurren más preguntas una vez sales de la clínica, porque volverás a ver a tu doctor en la siguiente consulta) y te informará sobre todo el tratamiento.
  3. La AP (Atención al Paciente) o directora de clínica, te acompañará hasta su consulta una vez termines con el cirujano, y te informará sobre los siguientes pasos y te entregará el presupuesto cerrado. Todo esto, hasta aquí, sin compromiso alguno.
  4. Si decides realizarte la cirugía de pecho en Clínica Londres, se te irá informando de los siguientes pasos: pruebas, visitas a consulta… Hasta el día de la cirugía.
  5. El día de la cirugía, en caso de que sea en Barcelona, ocurrirá todo en Clínica Londres Entença, donde tenemos nuestros quirófanos y habitaciones individuales, para que tu experiencia sea como estar en casa, con el mejor equipo posible.

Si quieres informarte sobre tu cirugía, no dudes en visitarnos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y de resolver todas las dudas que puedan surgirte.

Síguenos en Instagram para no perderte nada: casos de antes y después, testimonios, preguntas al doctor…

¡Te esperamos!

2 comentarios en “Visita Clínica Londres Entença”

  1. He sido operada en la Clínica ubicada en Entença, me realizaron una blesfaroplastia superior e inferior, tengo mes y medio de haber sido intervenida y me encuentro muy contenta del resultado, estoy agradecida con la doctora Linares y su equipo, por haber realizado un extraordinario trabajo de detalle, delicadeza y precisión, tenía muchas dudas y realicé muchas consultas antes pero creo que escogí la mejor opción y estoy feliz del resultado. gracias a las personas de Clínica Londres entença por la atención y el cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *