Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Artículos sobre Tendencia en Clínica Londres

Transforma tu silueta - los tratamientos corporales más efectivos

Transforma tu silueta: los tratamientos reductores más efectivos

El mejor tratamiento para cuidar tu figura es, sin duda, un estilo de vida saludable. Y es que, además de incorporar en nuestro día a día buenos hábitos podemos potenciar los resultados utilizando cremas específicas y tratamientos reafirmantes como aliados. Desde Clínica Londres vamos a contaros los tratamientos corporales más efectivos y demandados: la cavitación, la crioterapia y las ondas de choque. Cada uno de estos tratamientos ofrece beneficios únicos y puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de reducción de grasa y tonificación corporal.

El Doctor Carlos Vidurrizaga, médico estético en Clínica Londres Pamplona en un artículo para el Diario de Navarra.

Clínica Londres comprometida con la ética en medicina estética

«La medicina estética es mucho más que una búsqueda superficial de la belleza», reflexiona el doctor Carlos Vidurrizaga, médico estético en nuestra Clínica Londres Pamplona en un artículo para el Diario de Navarra. Reconoce los excelentes resultados que pueden obtenerse, pero también advierte sobre los riesgos asociados que demandan conocimientos y cuidados rigurosos debido a la implicación directa con la salud de los pacientes. El Dr. Vidurrizaga remarca la necesidad de una corresponsabilidad entre médico y paciente.

Formación médico-estética de Ultracol, hilos líquidos

Los hilos líquidos Ultracol, lo último para rejuvenecimiento facial

La búsqueda constante del rejuvenecimiento facial ha llevado a la medicina estética a desarrollar innovadores tratamientos que desafían el paso del tiempo. En este continuo avance, los rellenos estimuladores de colágeno han surgido como una prometedora alternativa para el rejuvenecimiento facial. Entre ellos, Hilos Líquidos Ultracol emerge como el último y más revolucionario, prometiendo resultados sorprendentes y duraderos. En Clínicas Londres, nos enorgullece presentar este avance pionero que redefine los estándares del cuidado de la piel.

Método Apollo: reducción de estómago sin cirugía

Método Apollo: reducción de estómago sin cirugía

En la búsqueda de soluciones efectivas para la pérdida de peso y la mejora de la salud, el Método Apollo ha surgido como un enfoque revolucionario respaldado por la ciencia. Esta técnica, desarrollada para abordar la obesidad y sus complicaciones, ofrece una alternativa efectiva y segura a los métodos tradicionales. En este artículo, explicaremos qué es el Endosleeve Apollo, cómo funciona y por qué puede ser la solución que estás buscando para transformar tu vida y tu salud.

Los tratamientos faciales que están triunfando entre la población maculina

Los 5 tratamientos faciales más solicitados entre los hombres

El cuidado de la piel ya no es solo cosa de mujeres. Cada vez más hombres están reconociendo la importancia de mantener una piel saludable y radiante. En este artículo te contamos los tratamientos faciales más solicitados entre la población masculina.

Los doctores en quirófano para realizar

Doctor, ¿soy paciente candidato a una cirugía bariátrica?

Uno de las enfermedades metabólicas más frecuentes del siglo XXI es la obesidad ya que es el punto de partida para el desarrollo de otras patologías como la hipertensión arterial, diabetes tipo 2 o enfermedades coronarias. Es por ello, que la cirugía bariátrica, es una opción que planteamos en consulta para tratar la obesidad y las complicaciones de la salud asociadas, pero ¿en qué consiste esta técnica?¿soy candidato a una cirugía bariátrica?

Tratamientos corporales

¡Prepara tu cuerpo para el verano! Los 6 tratamientos estrella para lucir tipazo en la playa

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llega el momento de lucir nuestra mejor versión en bikini y prendas ligeras. Para muchas personas, esto puede significar preocuparse por la apariencia de su cuerpo después de meses de clima frío y quizás un poco de inactividad invernal. Pero no te preocupes desde Clínica Londres queremos compartir contigo los tratamientos corporales que están triunfando para darle la bienvenida al verano.

Rinoplastia vs rinomodelación

Rinoplastia vs rinomodelación

La nariz, siendo una característica central en la cara, juega un papel significativo en la apariencia facial y la autoestima de una persona. La rinoplastia y la rinomodelación son dos procedimientos estéticos comunes que abordan preocupaciones relacionadas con la nariz.