Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Artículos sobre Tendencia en Clínica Londres

Los tratamientos faciales que están triunfando entre la población maculina

Los 5 tratamientos faciales más solicitados entre los hombres

El cuidado de la piel ya no es solo cosa de mujeres. Cada vez más hombres están reconociendo la importancia de mantener una piel saludable y radiante. En este artículo te contamos los tratamientos faciales más solicitados entre la población masculina.

Los doctores en quirófano para realizar

Doctor, ¿soy paciente candidato a una cirugía bariátrica?

Uno de las enfermedades metabólicas más frecuentes del siglo XXI es la obesidad ya que es el punto de partida para el desarrollo de otras patologías como la hipertensión arterial, diabetes tipo 2 o enfermedades coronarias. Es por ello, que la cirugía bariátrica, es una opción que planteamos en consulta para tratar la obesidad y las complicaciones de la salud asociadas, pero ¿en qué consiste esta técnica?¿soy candidato a una cirugía bariátrica?

Tratamientos corporales

¡Prepara tu cuerpo para el verano! Los 6 tratamientos estrella para lucir tipazo en la playa

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llega el momento de lucir nuestra mejor versión en bikini y prendas ligeras. Para muchas personas, esto puede significar preocuparse por la apariencia de su cuerpo después de meses de clima frío y quizás un poco de inactividad invernal. Pero no te preocupes desde Clínica Londres queremos compartir contigo los tratamientos corporales que están triunfando para darle la bienvenida al verano.

Rinoplastia vs rinomodelación

Rinoplastia vs rinomodelación

La nariz, siendo una característica central en la cara, juega un papel significativo en la apariencia facial y la autoestima de una persona. La rinoplastia y la rinomodelación son dos procedimientos estéticos comunes que abordan preocupaciones relacionadas con la nariz.

Prepara tu cuerpo para el verano, dile adiós a la celulitis.

Adiós celulitis, ¡Bienvenido verano!

Si eres mujer, es probable que te enfrentes a la celulitis en algún momento de tu vida; cambios hormonales, durante la pubertad o en el embarazo. Aunque es más común en los glúteos y las piernas, puede afectar otras zonas como el abdomen y los brazos. Pero no te preocupes, estás en el lugar adecuado si buscas una solución efectiva para combatir la celulitis. ¡Es hora de decirle adiós a la celulitis y dar la bienvenida al buen tiempo con una piel más suave y firme!

Descubre los tratamientos preboda que están triunfando.

Radiante en tu gran día: descubre nuestros tratamientos faciales y corporales más top para novias e invitadas.

El bautizo de tu sobrino, la boda de tu hijo o el día de tu boda… Son grandes acontecimientos y desde Clínica Londres queremos que ayudaros a lucir radiante, con un cutis y cuerpo cuidado en ese día tan especial. Por eso, tanto si eres la novia, la madrina o una gran amiga que quiere sorprender con un regalo original y diferente, hemos preparado unos packs preboda que no te dejarán indiferente.

Explorando la sonrisa gingival

Explora la sonrisa gingival en nuestro blog: causas, tratamientos y consejos para una sonrisa saludable.