Los mejores tratamientos para tu piel
TRATAMIENTOS FACIALES SIN CIRUGÍA
En los últimos años, los tratamientos mínimamente invasivos se han vuelto muy populares. De hecho, se colocan por encima de la cirugía por su principal ventaja: pueden mejorar la apariencia sin largos períodos de recuperación o el uso de anestesia.
Actualmente estos tratamientos están viviendo una revolución, ¿y sabes por qué? El buen tiempo se acerca y hay ganas de rejuvenecer, refrescar y preparar el rostro para la exposición al sol. ¿A qué esperas? O mejor aún, ¿a qué esperas para revitalizar tu piel?
Existen diversos tratamientos que ayudan en tu rejuvenecimiento facial; entre ellos se encuentra el tratamiento IPL que se basa en la aplicación de un haz de luz para tratar de forma muy específica las hiperpigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular.
Otro de nuestros tratamientos más populares es el Ultra Deep; mediante el cual podrás restaurar el volumen facial, eliminar las arrugas e hidratar tu piel como ningún otro.
Es un producto utilizado para rellenar los pómulos, rejuvenecer la zona y devolverla a su forma original. Sus principales características son alta resistencia, capacidad humectante, así como propiedades hipoalergénicas, biocompatibles, reabsorbibles y biodegradables.
NUESTRA PROPUESTA DE FEBRERO
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON TOTAL FACE
¿Sientes que pierdes elasticidad, te salen arrugas y tu rostro se deshidrata? Para combatir o prevenir estas imperfecciones, Total Face es la solución.
Este es un tratamiento holístico que rejuvenece el rostro. En el proceso, usa las últimas innovaciones de productos para hacer que su piel sea más saludable, más íntima y natural.
No necesita cirugía para embellecer su rostro y corregir los signos de fatiga: cejas caídas, bolsas debajo de los ojos, manchas en la piel, pérdida de volumen, surcos naso labiales, papada y mejillas caídas y flacidez.
Total Face se adapta a las necesidades del rostro, aunque está específicamente dirigido a pacientes que han perdido volumen, presentan arrugas y/o líneas de expresión, están visiblemente cansados en el rostro o presentan imperfecciones cutáneas superficiales.
Lo mejor de todo es que podrás apreciar los resultados del tratamiento desde la primera sesión.
En Clínica Londres siempre te atiende tu médico en la primera consulta de diagnóstico.
¡Te esperamos!