Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Mejora tus hábitos y olvídate del efecto rebote

Atención, la fecha de publicación de este artículo es del 06/02/2023. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

¿Cuántas veces hemos oído hablar sobre el “Efecto Rebote” y cuántas veces hemos sentido miedo a que esto ocurriera en nuestro cuerpo?

En ocasiones, perder peso de manera rápida es posible, pero el problema viene cuando esta pérdida de peso no está acompañada por especialistas.

Una de las claves para frenar el efecto rebote es contar con la ayuda de un profesional; en este caso, un médico, nutricionista y psicólogo que te ayude a lo largo de todo el proceso, de forma que consigas tus objetivos de forma saludable sin dañar tanto tu salud física como mental.

TRATAMIENTOS QUE AYUDAN EN EL PROCESO DE PÉRDIDA DE PESO

Además, existen tratamientos efectivos para bajar de peso como el balón gástrico y la manga gástrica.

*Las personas con un IMC superior a 40 pueden necesitar una cirugía bariátrica para comenzar a perder peso gradualmente.

En Clínica Londres, nuestro Departamento de Nutrición Avanzada y Obesidad cuenta con un equipo multidisciplinar y todos los tratamientos de adelgazamiento van acompañados de un seguimiento nutricional, cosmético y médico. El objetivo de la unidad es acompañar al paciente al inicio, durante y después del proceso de pérdida de peso para que se realice de forma saludable y sin el temido efecto rebote o efecto yoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *