Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

¿Qué talla elegir en un aumento de pecho?

¿Qué talla elegir en un aumento de pecho? - Clínica Zurich
Atención, la fecha de publicación de este artículo es del 25/08/2022. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

El aumento de pecho es una de las cirugías estéticas más realizadas en la actualidad, por sus excelentes y cada vez más naturales resultados que mejoran notablemente la autoestima y la confianza. Una de las cuestiones que más dudas genera a nuestras pacientes es la elección del tamaño de las prótesis implantadas.

Por ello, en este post te contaremos cómo puedes saber cuál es la talla para el aumento de pecho que mejor te va a quedar, así como los diferentes tamaños de senos entre los que te puedes decantar.

¿Cómo saber elegir la talla de pecho que me va a quedar bien?

Lo primero que tienes que hacer es definir con claridad tu objetivo o deseo. Estando segura y consciente de qué es lo que necesitas, será mucho más fácil que consigas unos resultados acordes con tus expectativas.

Lo más recomendable es que busques asesoramiento por parte de tu cirujano para que te aconseje sobre el tamaño que, según tus medidas, va a ajustarse mejor a tu cuerpo.

Precisamente las medidas corporales (anchura de hombros, constitución física, tamaño de los senos, altura y anchura de la caja torácica, etc.) son uno de los mejores indicadores que te ayudarán a escoger la talla ideal que estilice al máximo tu figura.

Recomendaciones para elegir la talla de senos perfecta para tu cuerpo

Estas son algunos buenos consejos para que puedas seleccionar la talla de senos perfecta para tu cuerpo:

  • Busca un tamaño que no altere la proporción de tu cuerpo. Si tienes una complexión más delgada y optas por una talla demasiado grande, es posible que el resultado no quede muy proporcional desde el punto de vista estético.
  • Ten en cuenta las actividades que realizas en el día a día. Si, por ejemplo, practicas deporte con regularidad, elige una talla que no dificulte o aminore tu capacidad para realizar determinados ejercicios.
  • Busca el asesoramiento de un cirujano experto. Nada mejor que los consejos de un especialista con experiencia en la intervención de aumento de pecho.
  • Ten en consideración tus medidas. La altura, la complexión, la forma y tamaño de tus senos, así como el ancho de hombros y caja torácica son algunos factores que determinarán la prótesis que mejor se adapta a tu figura.

¿Qué tallas de pecho puedes elegir?

Con carácter general, una de las tallas de prótesis que más se suelen implantar para el aumento de pecho es la talla 95. Es un tamaño relativamente estándar y los resultados son bastante naturales.

No obstante, si tus medidas son un poco mayores de la media, es posible que te sientas mucho más cómoda con un tamaño ligeramente superior, por lo que quizás la talla ideal para el aumento de pecho sería la talla 100. O incluso si no se altera en exceso la proporción de tu cuerpo, tienes una complexión mayor y deseas un tallaje un poco más grande de lo habitual, puedes optar por un aumento de pecho a la talla 120.

En definitiva, no hay una talla única y general para toda mujer. Dependerá todo de los gustos personales y del cuerpo de la paciente. Así, en el caso contrario al anterior, puede haber mujeres con unas medidas más reducidas que elijan para su aumento de pecho la talla 85. O si lo que estás buscando es simplemente un pequeño incremento del tamaño de tus senos, la mejor opción probablemente sea decantarse por un aumento de pecho de una talla.

Elijas el tamaño que elijas, el mejor lugar para realizar tu aumento de senos se encuentra en Clínica Londres. Contamos con un equipo experto que te ofrecerá un servicio completamente personalizado para que puedas cumplir tus objetivos y consigas el pecho con el que te sientas más cómoda y segura. Contacta con nosotros para más información. Te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *