Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Doctor, quiero elevar mi pecho ¿tengo que hacerme una mastopexia?

cirugía de elevación de pecho
Atención, la fecha de publicación de este artículo es del 25/01/2017. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

El paso del tiempo, el propio volumen del pecho, la maternidad o los cambios bruscos de peso, son algunas de las causas por las que el busto de las mujeres pierde firmeza, provocando su caída (ptosis mamaria). Sin duda, esta es una cuestión que preocupa a muchas mujeres hoy en día, a las que crea grandes complejos que dañan su autoestima al hacerlas sentir menos sexys y seguras.

¿Te sientes identificada con esta situación? Pues bien, como te comentamos no eres la primera ni tampoco la última, de hecho, en Clínica Londres recibimos a muchas mujeres que se sienten igual que tú y vienen en busca de soluciones eficaces se ponen en manos de nuestro equipo de médicos.

Es posible recuperar la firmeza y simetría de los senos, a través de procedimientos quirúrgicos y técnicas avanzadas como:

Elevación de pecho con cirugía

La Mastopexia es un proceso quirúrgico muy eficaz que sirve para elevar los senos, mejorando su simetría y forma. La intervención consiste en el eliminar el exceso de piel y recolocar el tejido mamario.

Pero además, esta intervención quirúrgica permite mejorar el aspecto del busto mediante la modificación y reducción del tamaño de la areola (pezón) y volumen mamario, así como, recuperar el volumen perdido a causa de la flacidez y caída, mediante la colocación de prótesis.

Antes de la intervención, nuestro equipo médico realiza las pruebas necesarias para asegurarse de que la paciente es apta para la operación, minimizando los posibles riesgos.

Y es que sabemos, que someterse a una operación con anestesia general puede provocar un poco de miedo al principio, pero, también es importante tener en cuenta que se trata de una breve operación de 2-3 horas, en la que el mejor equipo especializado estará pendiente de todos los detalles y mínimas variaciones que afecten a la salud de la paciente.

Si tú también, te animas a dar el paso, debes saber que en nuestras clínicas no nos limitamos a cuidar de nuestros pacientes solo día de la intervención, nuestro equipo se encargará de mimarte: antes, durante y después… ¡te acompañaremos durante todo el proceso!

Gracias al control y seguimiento durante todo el proceso, conseguimos resultados óptimos, un busto firme con unas cicatrices mínimas.

Échale un vistazo a nuestra página dónde hablamos de la cirugía de aumento de pecho y todo lo que conlleva esta operación para resolver tus dudas. Podrás conocer además, la experiencia de Alicia tras someterse a una intervención de Mastopexia en Clínica Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *