¡El verano está a la vuelta de la esquina! El sol, playa y vacaciones irrumpen con fuerza nuestra rutina, y coger kilos de más es una nuestras mayores preocupaciones. Para ello, recurrimos la operación bikini, esa carrera vertiginosa para lucir un cuerpo de diez en verano. ¿Quieres saber cuál es la mejor dieta para la operación bikini? Te lo contamos.
¿Qué dieta llevar a cabo para la operación bikini?
La operación bikini debemos platearla durante todo el año, siguiendo una alimentación ordenada y haciendo deporte constantemente se puede ir perdiendo peso poco a poco y tonificar los músculos, de manera segura y definitiva.
Por lo general, somos muy rezagados y entrando en los meses de primavera es cuando nos lo empezamos a tomar en serio, pero todo es posible. Por eso, a continuación os dejamos las pautas más saludables para seguir en la alimentación y perder peso de manera eficaz y sin efecto rebote.
- Variedad en los alimentos.
- Comer frutas y verduras.
- No consumir bollería industrial.
- Consumo moderado de cada alimento, así como la proporción adecuada.
- Hacer cinco comidas al día.
- Buena cantidad de líquidos.
Por si fuera poco, existen otros métodos para acelerar la pérdida de peso en un corto periodo de tiempo, lo que complementa a la mejor dieta a para la operación bikini. Se trata de las Dietas Moldea.
- Moldea 5: ideal para perder peso en poco tiempo, de manera fácil y saludable a base de productos nutricionales elaborados con proteínas.
- Moldea 10: para perder una cantidad importante de peso con una dieta basada en proteínas. Además de la pérdida de peso, ofrece beneficios como la mejora del aspecto de la piel y un efecto de esculturización de la silueta.
Acompañar la dieta de ejercicio para la operación bikini
Estos son los ejercicios recomendables para la operación bikini:
- Caminatas: sal a la calle, disfruta del paisaje y ve a todos los sitios que puedas andando.
- Spinning: puedes apuntarte a clase con un profesor o salir a montar en bici, ejercitarás las piernas, glúteo y gemelos.
- Aerobic: un buen ejercicio para perder peso y el favorito de muchas personas. Permite fortalecer las piernas, los glúteos y las caderas casi sin darte cuenta.
- Natación: este deporte se encuentra entre los que más calorías se queman, alrededor de 400 calorías.
- Correr: además de estar relacionado con la pérdida de kilos, este deporte también mejorar la resistencia y salud cardiovascular.
Alimentos no recomendados para incluir en la dieta
Entre los alimentos que no recomendamos para incluir en la dieta se encuentra el primer lugar, la bollería industrial, pues no aporta nutrientes y contiene un alto grado de azúcar. Por otro lado, los alimentos muy procesados tampoco son recomendables, a la larga pueden perjudicar a la salud, además, están elaborados con alimentos ricos en azúcares, grasas saturadas y de baja calidad.
Los alimentos rebozados o fritos también contienen una gran cantidad de grasas saturadas. Hablando de grasa, no hay que olvidar algunos embutidos que también contienen de grasa a animal.
Por último, los alimentos basados en harinas refinadas tienen azúcar en exceso y pueden alterar algunas funciones metabólicas y hormonales.
Por supuesto, no hay que olvidar que es necesario evitar el alcohol.
Otros consejos a seguir para la operación bikini
- Alimentos ricos en Omega – 3
- Incluye en tu desayuno desoxidante y desintoxicantes.
- Bebe infusiones y té durante el día.
- Incluye yogures naturales en tu dieta.
- La manzana es un buen aliado para la operación bikini.
- Corrige la postura corporal.
En Clínica Londres queremos ofrecerte las mejores dietas basadas en un enfoque de mejora del bienestar físico y mental de los pacientes. Pide una primera cita gratuita.