Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Radiante en tu gran día: descubre nuestros tratamientos faciales y corporales más top para novias e invitadas.

Descubre los tratamientos preboda que están triunfando.

Tu boda, el bautizo de tu sobrino, la boda de tu hijo o el día de tu boda… Son grandes acontecimientos y desde Clínica Londres queremos que ayudaros a lucir radiante, con un cutis y cuerpo cuidado en ese día tan especial. Por eso, tanto si eres la novia, la madrina o una gran amiga que quiere sorprender con un regalo original y diferente, hemos preparado unos packs preboda que no te dejarán indiferente.

Unos packs que se ajustan a todas vosotras, tanto para las que buscan tratamientos de estética avanzada como para las que quieren combinarlo con tratamientos de medicina estética. Pero sobre todo, nos ajustamos a vuestros tiempos; tanto para las novias que se casarán dentro de unos cuantos meses como para las invitadas o madrinas que tienen el gran evento en breve. ¡Nuestros packs están pensados para ti!

Especial novia, tratamiento facial y corporal:

Este pack preboda está pensado para aquellas novias que están buscando un pack completo que combine tratamientos faciales y corporales. Dentro de esta línea encontramos varias combinaciones (consultar en nuestra clínica) e incluye tratamientos como Indiba Corporal, Mesoterapia Corporal, Indiba Facial, una higiene facial y Total Face. ¿Cómo nos ayudan estos tratamientos a cuidar nuestro rostro y cuerpo antes del gran evento?

Indiba corporal

Extendiendo los beneficios de la radiofrecuencia al cuerpo, el tratamiento con Indiba Corporal es excelente para tonificar la piel, reducir la celulitis y mejorar la circulación. Especialmente diseñado para esculpir y rejuvenecer zonas específicas del cuerpo, este tratamiento es ideal para aquellas que desean lucir espectaculares en vestidos y resaltando aún más su figura.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación de microinyecciones con nutrientes y sustancias revitalizantes directamente en las capas más profundas de la piel. Este tratamiento ayuda a reducir la grasa localizada, mejorar la firmeza y textura de la piel, y brindar una apariencia más tonificada. Perfecto para alcanzar una figura esbelta y definida.

Indiba facial

El tratamiento con Indiba Facial es una opción destacada para rejuvenecer la piel sin necesidad de agujas. Utilizando la tecnología de radiofrecuencia, este procedimiento estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel, brindándote un rostro más firme y luminoso. Ideal para reducir líneas finas y arrugas, el Indiba Facial es perfecto para novias e invitadas que desean una apariencia fresca y natural en su día especial.

Higiene facial

La higiene facial nos ayuda a oxigenar de una manera eficaz e hidratar la piel del cutis ayudando a hacer más efectivo cualquier tipo de tratamiento que se haga posteriormente. Por lo tanto, la higiene facial consigue eliminar las células muertas que se acumulan en la capa más superficial de la piel.

Total Face

El Total Face es un tratamiento de medicina estética que combina de forma personalizada el poder del ácido hialurónico y los neuromoduladores (botox) para devolverle a tu piel, de manera totalmente natural, su aspecto sano y cuidado. Logrando así, embellecer de manera armónica el rostro, corrigiendo las señales de cansancio (cejas caídas, bolsas, manchas en la piel), la pérdida de volumen facial (pliegues nasolabiales, papada y mejillas caídas) y la flacidez. 

Tratamientos faciales, especial novias:

Este pack esta pensado para las novias e invitadas que deseen centrarse más en preparar su cutis. El pack incluye Indiba facial (explicado anteriormente), Mesoterapia Virtual, Hydrafacial y vial de Skinbooster. Te contamos a continuación los beneficios de estos tratamientos para cuidar la piel del rostro.

Hydrafacial

Hydrafacial es un tratamiento que limpia, exfolia e ilumina el cutis logrando una piel luminosa e hidratada. Probablemente habrás escuchado hablar bastante de ellas pero, ¿en qué consiste la higiene facial? La higiene facial logra eliminar impurezas, células muertas y exceso de grasa, dejando tu piel suave y libre de imperfecciones. Este tratamiento prepara la piel para absorber mejor otros productos y tratamientos, asegurando un lienzo perfecto para el maquillaje nupcial o de invitada.

Vial de Skinbooster

El Skinboosters es un tratamiento medico estético de rejuvenecimiento facial sin cirugía, se utiliza tanto para situaciones de envejecimiento avanzado como para la prevención. Se tratra de microinyecciones de ácido hialurónico de baja intensidad que potencia la piel, recuperando la hidratación y nutrición perdida. Es una técnica muy sencilla y poco invasiva que coloca el ácido hialurónico a nivel superficial para que sea la propia piel la que realice el trabajo y vuelva a tener luminosidad y firmeza.

Mesoterapia virtual

La mesoterapia virtual es una técnica no invasiva que utiliza corrientes eléctricas para introducir nutrientes y vitaminas directamente en la capa más profunda de la piel. Este tratamiento aporta hidratación, revitalización y luminosidad, ofreciendo resultados visibles y duraderos. Perfecto para conseguir una piel radiante y saludable.

Tratamientos flash para novias e invitadas:

Este pack de tratamientos está pensado para aquellas novias e invitadas que buscan un tratamiento exprés y efectivo que las deje listas para el gran día. Este pack es muy amplio y podéis ajustarlo a vuestras necesidades (consultar en clínica). En estos packs podréis disfrutar de tratamientos como: Higiene, Indiba facial, Mesoterapia Virtual, Dermapen, Peeling superficial, limpieza, y Mesoterapias Cytocare.

Dermapen

Dermapen es un dispositivo que se utiliza pararealizar tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación. Este tratamiento tiene como objetivo mejorar el aspecto y la textura de la piel, eliminando imperfecciones como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

Peeling superficial

El peeling superficial es la forma más leve de tratamiento de Peeling Químico. Aunque la concentración de ácido varía según el alcance del tratamiento, los ácidos utilizados para realizar el peeling superficial no son tan agresivos como otro tipo de peeling químico.

Durante un peeling superficial, se aplica en el rostro una solución química. La solución provoca un traumatismo o lesión leve en la epidermis, que está compuesta de cinco capas distintas. Al igual que en la exfoliación de la piel, la lesión provoca que las capas externas dañadas de la epidermis se desprendan. Como parte del proceso de cicatrización, el aumento de crecimiento celular produce nuevas capas de piel más sanas, lo que le otorga al rostro un aspecto más jovial y rejuvenecido.

Mesoterapia Cytocare

El tratamiento consiste en la infiltración intradérmica de Cytocare en una sesión de aproximadamente 15 minutos en diferentes zonas del rostro. Esta fórmula contiene propiedades hidratantes que actúan mejorando la calidad de la piel, dando lugar a un cutis rejuvenecido.

Nuestros tratamientos preboda:

En Clínica Londres sabemos que cada novia e invitada sois únicas, y por eso, dentro de cada pack podrás encontrar diferentes combinaciones de tratamientos para que puedas realizarte aquel que mejor se adapte a los necesidades de tu piel y del tiempo disponible antes del gran día.

Déjanos cuidarte y ayudarte a potenciar tu belleza natural en el día de tu boda o en ese evento tan especial para ti. Visita nuestras novedades y descubre el pack que mejor se adapte a tus necesidades. Contáctanos, agenda tu día y disfruta de nuestros tratamientos preboda para deslumbrar en tu gran día. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *