Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Novedades en tratamientos de belleza faciales para este año

tratamientos de belleza faciales para este año
Atención, la fecha de publicación de este artículo es del 24/05/2022. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

Año nuevo, tendencias nuevas. Seamos sinceros, ¿eres de las personas que se ha propuesto cuidar su rostro y no sabe como empezar?, ¿como protegerlo y como hacer para mantenerlo sano e hidratado?. ¡Tenemos la solución! Son muchas las novedades en tratamiento de belleza facial que se han presentado este 2022 y, si, lo sabemos, “la primavera, la sangre altera” y las ganas de lucir nuestra mejor cara (y ahora más que las mascarillas ya no forman parte de nuestra vida diariamente) va en aumento.
¿No estás al día de las novedades en tratamientos de bellezas faciales para este año? Continúa leyendo, en este post te contaremos las últimas tendencias que harán que luzcas un rostro perfecto.

 Novedades en tratamientos faciales mínimamente invasivos

Los tratamientos mínimamente invasivos se han hecho muy populares en los últimos tiempos. De hecho, se sitúan por encima de las intervenciones quirúrgicas por su principal ventaja: mejoran la apariencia sin necesitar periodos largos de recuperación ni el uso de anestesia. 

Estos tratamientos están siendo una revolución actualmente, ¿sabes por qué? Se acerca el verano  y con ello las ganas de recuperar la vitalidad y frescura de la cara y prepararla para la exposición al sol.
¡Estás a tiempo! Estos son las novedades en tratamientos faciales mínimamente invasivos, ¿a qué esperas para ponerte al día? O mejor, ¿a qué esperas para rejuvenecer tu piel?

Rejuvenecimiento facial con total face

¿Sientes que pierdes elasticidad, que han aparecido arrugas y tu rostro está deshidratado? Con el fin de combatir o prevenir estas imperfecciones,  el tratamiento total face es tu solución.

Se trata de un tratamiento integral que consigue recuperar la juventud del rostro. Durante el proceso, se emplean las últimas novedades en productos para devolver a tu piel un aspecto más sano, cuidado y natural. 

No necesitas cirugía para embellecer el rostro y corregir las señales de cansancio: cejas caídas, bolsas, manchas en la piel, pérdida de volumen; pliegues nasolabiales, papada y mejillas caídas, así como la flacidez.

Total Face  se adapta a las necesidades de la cara, aunque especialmente va dirigido a pacientes que hayan perdido volumen; con arrugas y/o líneas de expresión; con un rostro visiblemente cansado; o con imperfecciones cutáneas superficiales.

¿Y sabes lo mejor? Que los resultados del tratamiento los podrás apreciar desde la primera sesión. 

 Tratamiento Ultra Deep para rellenos faciales

Con el tratamiento con Ultra Deep conseguirás restaurar el volumen del rostro, corregir las arrugas e hidratar la piel, consiguiendo un resultado inimaginable. Se trata de un producto que se utiliza para el relleno de pómulos, recuperando la zona y devolviéndola a su forma original. 

De hecho, Ultra Deep es uno de los más demandados por su bajo contenido en proteínas y alta concentración de ácido hialurónico.

Se caracteriza principalmente por su alta resistencia, poder hidratante y por ser hipoalergénico, biocompatible, reabsorbibles y biodegradable.

¿Piel envejecida; castigada por el sol o por el acné; o con irregularidades en la pigmentación? Es el momento del  rejuvenecimiento facial con IPL, se basa en la aplicación de un haz de luz que trata de forma muy específica las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular.

Rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa (IPL)

¿Piel envejecida; castigada por el sol o por el acné; o con irregularidades en la pigmentación? Es el momento del  rejuvenecimiento facial con IPL, se basa en la aplicación de un haz de luz que trata de forma muy específica las pigmentaciones oscuras y las rojeces de origen vascular.

Este tratamiento permite rejuvenecer la piel del rostro y favorece la formación de colágeno y mejora visiblemente la calidad de la piel.

A esto se suma que el rejuvenecimiento facial con IPL también reduce el tamaño de los poros y la profundidad de las arrugas, así como a generar nuevo colágeno en la dermis y elimina, en un 95 % de los casos, las manchas producidas por el sol.

En Clínica Londres contamos con el mejor equipo que harán que tu rostro marque tendencia. Pide una primera cita gratuita para que podamos estudiar y valorar tu caso. Te esperamos.

Suscríbete

a nuestra newsletter

Te enviaremos lo mejor de nuestro blog sólo una vez al mes. Lo prometemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *