El paso del tiempo es uno de los grandes temores de aquellas personas que se preocupan por lucir una piel bonita y saludable independientemente de su edad, y es que con los años, la piel pierde elasticidad, luciendo menos firme y tonificada.
Si tú, eres una de estas personas, toma buena nota de nuestros consejos para ralentizar envejecimiento facial, a través de hábitos saludables que favorezcan la producción de colágeno y elastina para que tu piel se mantenga en mejor estado durante más tiempo:
● Incluye en tu día a día, alimentos y bebidas ricas en antioxidantes, vitamina C, vitamina E y Zinc, son eficaces contra el envejecimiento prematuro de la piel y te ayudarán a lucir una piel más saludable y elástica. Tampoco te olvides proporcionar a tu piel la hidratación adecuada, beber al menos dos litros de agua diarios.
● ¡Cuidado con pasarse tomando el sol! Protege tu piel de los rayos solares, utiliza protección solar y controla el tiempo que te expones al sol, pues es uno de los factores que más envejecen la piel.
● El tabaco envejece tu piel de forma prematura, porque… ¿Sabías que cuando fumas el humo termina con la vitamina C de tu cuerpo? Así es, y como te hemos comentado anteriormente la vitamina C es muy necesaria para lucir una piel bonita.
Estos son algunos de los factores más importantes relacionados con la firmeza de tu piel, pero hay muchos más, como: la contaminación, las horas de sueño, genética, radicales libres, estrés… Debes tenerlos en cuenta, pues con hábitos saludables, tu piel estará mucho mejor que con hábitos que la perjudiquen, pero también hay que ser conscientes de que aunque los hábitos ayudan, no son milagrosos.
Si durante mucho tiempo has descuidado tu piel y has comenzado a notar tu piel más flácida y sin apenas elasticidad, no te preocupes, te ayudamos a recuperar la firmeza y eliminar los signos del envejecimiento para que consigas lucir una piel joven de nuevo. En Clínica Londres, ponemos nuestra experiencia en tratamientos de rejuvenecimiento facial y las últimas tecnologías… ¡para ayudarte a conseguirlo!
Seguramente ya hayas oído hablar de los grandes resultados que ofrece el lifting facial, una intervención quirúrgica que corrige de forma eficaz la flacidez de la piel de rostro y cuello, y que desde hace muchos años, realizamos en Clínica Londres.
Ahora bien, si quieres conseguir un efecto lifting en tu piel, pero no te gustaría pasar por quirófano, también existen tratamientos alternativos:
Para tu tranquilidad, llevamos ya, muchos años de investigación para proponerte soluciones innovadoras no invasivas, con las que no solo conseguimos parar el envejecimiento de la piel aportando de nuevo la tersura y firmeza perdida, es que además, favorecemos la creación de colágeno y elastina para que los efectos sean duraderos en el tiempo.
Te presentamos algunos tratamientos no invasivos, que podrás realizar de forma cómoda evitando las molestias y riesgos de una intervención quirúrgica:
DERMOFIBROLIFTING
Minilifting Dermofibrolifting
Un tratamiento que permite la reparación de tejidos y capas dañadas de la piel (eliminando arrugas, disminuyendo surcos y cicatrices, proporcionando firmeza, mejorando el aspecto de las bolsas en los ojos) y además, ayuda a estimular la creación de colágeno para que la piel sea más elástica y no pierda la firmeza adquirida.
Se trata de una técnica que ofrece resultados no solo a largo plazo rejuvenecimiento facial, tras someterse al tratamiento, proporciona un efecto flash inmediato.
Esto es posible, gracias a que este tratamiento, trabaja tanto en las capas superficiales como en las capas profundas de la piel, Raquel Pou, Directora de Anatomía Patológica nos explica en qué consiste la tecnología Dermofibrolifting.
MESOTERAPIA FACIAL MULTIVITAMÍNICA
Si tienes un evento en el que quieres lucir espectacular y dejar a los presentes con la boca abierta… ¡la mesoterapia facial multivitamínica es tu tratamiento!. Está especialmente indicado para este tipo de ocasiones, y es que 48h después del tratamiento, tu piel lucirá espléndida, mucho más firme y tonificada.
Se trata de microinyecciones intradérmicas gracias a las que el rostro recibe de forma inmediata gran cantidad de sustancias que evitan el envejecimiento de la piel, después se realiza un masaje para repartir el tratamiento de forma uniforme por todo el rostro.
Puede parecer que se trata de un tratamiento molesto o doloroso, pero no es así, las microinyecciones se realizan con agujas muy finas y se aplica crema anestésica para que no haya molestias.
Estos son solo algunos de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que te pueden ayudar a conseguir un efecto lifting de grandes resultados, un secreto bien guardado por muchos hombres y mujeres que se niegan a mostrar los signos de la edad en su piel y lucen siempre una piel perfecta…Shhhh, ahora que lo sabes tú también, ¡aprovéchalo!
Pero estos tratamientos, no son los únicos que te pueden ayudar a conseguirlo, si quieres descubrir cuál es el más adecuado a las características de tu piel, no dudes en preguntarnos, te realizaremos un primer diagnóstico gratuito y encontraremos el tratamiento que necesita tu piel.
Nuestras clínicas ya están en Madrid, Barcelona, Bilbao, Coruña, Valencia, Palma de Mallorca… Échale un vistazo a la ubicación exacta y haznos una visita, o si prefieres llamarnos, puedes hacerlo a través del teléfono gratuito 900 831 613.
Como médico estoy de acuerdo con el artículo, es más importante llevar una dieta sana y equilibrada, con alimentos frescos y no procesados, que cualquier otro tratamiento de belleza, que sin duda ayuda a complementar.
Como consejo os diré que sigáis un tipo de dieta al estilo de la gastronomía japonesa.
Saludos.