Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Recupera la figura y mejora tus hábitos: los 3 programas más efectivos para conseguirlo

Recuperar la figura y mejorar tus hábitos de forma efectiva a veces es una tarea compleja sobre todo a la vuelta de las vacaciones: ¿por dónde empezar?¿cómo debería hacerlo?. Un sin fin de preguntas que en Clínica Londres hemos resuelto creando 3 programas específicos para ayudarte a conseguir mejorar tu físico y tu salud: Total Body Moldea, Total Body Nutrición y Dieta Moldea Keto.

3 Tratamientos para perder peso de forma efectiva:

1. Total Body Moldea

La dieta Total Body Moldea está creada para aquellas personas que desean perder grasa y recuperar la forma. Se trata de un completo plan personalizado que combina un programa dietético proteico, remodelación corporal (atendiendo siempre a las necesidades del paciente y diagnóstico clínico) y un tratamiento domiciliario. La finalidad de Total Body Moldea es perder grasa y recuperar la figura. Un abordaje desde diferentes áreas para conseguir grandes resultados.

2. Total Body Nutrición

Total Body Nutrición no es una simple dieta sino que va más allá pues combina un programa de: nutrición personalizada, remodelación corporal (según necesidades y diagnóstico) y un tratamiento domiciliario. El objetivo es recuperar la figura siempre abordándolo desde de varios campos para lograr unos resultados extraordinarios.

La pérdida de peso es el pilar básico de este programa y se realiza a través un programa nutricional personalizada donde aprenderás a seleccionar los nutrientes y la calidad. Al mismo tiempo, apoyarnos en los beneficios de los tratamientos con aparatología nos va a permitir una remodelación corporal que nos ayudará a potenciar los resultados según las necesidades del paciente y del diagnóstico profesional de nuestro equipo. Finalmente aplicamos un tratamiento do

3. Dieta Moldea Keto

La Dieta Moldea Keto se ha vuelto cada vez más popular por su capacidad para inducir la cetosis, un estado en el cual el cuerpo quema grasa como principal fuente de energía en lugar de carbohidratos. Se caracteriza por un alto consumo de grasas saludables, una ingesta moderada de proteínas y una restricción significativa de carbohidratos. Al limitar los carbohidratos, se fuerza al cuerpo a entrar en cetosis, lo que puede resultar en una pérdida de peso efectiva y una mayor claridad mental para algunos individuos. Sin embargo, es importante señalar que la Dieta Moldea Keto puede no ser adecuada para todos, y se recomienda la consulta con un profesional de la salud antes de embarcarse en este enfoque.

Disfruta de una figura remodelada y de unos resultados sostenibles

Cada una de estas dietas ofrece un enfoque único para mejorar la salud y el bienestar. La elección entre Total Body Moldea, Total Body Nutrición y Dieta Moldea Keto depende de tus objetivos personales, preferencias y necesidades específicas. En Clínicas Londres estaremos encantados ayudaros con el programa que mejor se adapte a vuestras necesidades. Contacta con nosotros y ¡haz realidad la nueva versión de ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *