Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

3 tratamientos estrella para hombres

tratamientos para hombres
Atención, la fecha de publicación de este artículo es del 17/03/2023. Su contenido puede haber quedado desactualizado.

Se acerca el día del padre y muchas de nosotras no sabemos qué regalarles, y es por eso por lo que hemos pensado el por qué no regalarles un buen cuidado para ellos, ya que «quien te quiere te cuida».

Regeneración capilar con vitaminas PRP

Para iniciar la terapia PRP, se toma una muestra de sangre del paciente. Esta muestra de sangre se procesa en una instalación de última generación, lo que da como resultado la ruptura de las plaquetas y la liberación de factores de crecimiento derivados de las plaquetas. Luego se inyecta PRP en la dermis, y su acción estimulante tiene la capacidad de reparar los folículos pilosos en la fase de envejecimiento. De esta manera, volverá a crecer cabello de buena calidad y resistente al estrés. Todo ello se consigue aumentando la vascularización de la zona tratada, lo que favorece la producción de colágeno y contrarresta los efectos negativos de los radicales libres. Los resultados empiezan a verse a partir del primer mes notando un aumento de grosor capilar. Es muy importante realizar una valoración al paciente para saber que resultados se van a obtener y cada cuanto deben de realizarse la sesión.

Exfoliación corporal

La exfoliación corporal es perfecta para obtener una piel perfecta abriendo los poros y eliminando las células muertas. ¿Por qué es necesario exfoliar nuestra piel? La piel de los hombres es propensa a la grasa, por lo que debe limpiarse regularmente. El sudor, el sol y la contaminación afectan negativamente a tu piel, por lo que tu cuerpo necesita una optimización más poderosa de vez en cuando… una limpieza más profunda . La exfoliación se encarga de la eliminación de las células muertas de la piel. Una vez exfolies alguna parte de tu cuerpo  vas a sentirte genial después porque:

  • Facilita el afeitado
  • Revitaliza tu piel
  • Eliminación de puntos negros
  • Eliminación de acné
  • Eliminación de malos olores

Depilación láser hombre

En los últimos años, la demanda de depilación láser por parte de los hombres ha ido en aumento, cada vez es más evidente que los hombres prestan más atención a su propio mantenimiento que hace unos años, y cada vez prestan más atención a su apariencia física.  La depilación láser para hombres es ideal para eliminar el vello de forma permanente. La depilación láser es definitivamente menos dolorosa que otros métodos de depilación como pueden ser las pinzas o la cera, además la eficacia del laser es mayor que afeitarse o recortarse el vello, por lo que también ahorra tiempo. La depilación está especialmente recomendada para aquellos hombres que tienen el vello molesto u otros métodos de depilación que provocan irritación. Además, también es muy recomendable para hombres a los que les guste el deporte ya que el vello del pecho, la espalda y otras partes del cuerpo pueden atrapar el sudor y la humedad, por lo que dicho tratamiento es el mejor para conseguir una buena higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *