Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Tratamiento PRX-T33 para estas navidades

El PRX-T33 es un tratamiento biorregenerador sin agujas utilizado como efecto flash para preparar nuestra piel para un evento o simplemente cuidar nuestro rostro en cualquier época del año.

El peeling médico es un tratamiento cada vez más demandado por sus múltiples beneficios, ya que provoca la regeneración cutánea, consiguiendo así eliminar marcas, imperfecciones y obtener una piel de mucha mejor calidad.

Sin embargo, es verdad que hay quienes no se atreven a realizarse este tratamiento porque no quieren que se les pele la piel o porque su piel no es apta para este tipo de procedimientos. Para esas personas que quieran iniciarse en el mundo del peeling, tenemos la alternativa ideal: el PRX-T33

Beneficios del peeling PRX-T33

  1. Mejora la textura de la piel: el PRX-T33 ayuda a suavizar la piel y a reducir la rugosidad.
  2. Mejora la luminosidad de la piel: el PRX-T33 ayuda a que la piel luzca más luminosa y radiante.
  3. Reduce las manchas: el PRX-T33 puede ayudar a reducir las manchas oscuras de la piel, como las manchas de la edad y las manchas del sol.
  4. Reduce las cicatrices: el PRX-T33 puede ayudar a reducir las cicatrices del acné, las cicatrices quirúrgicas y las cicatrices de quemaduras.
  5. Rejuvenece la piel: el PRX-T33 puede ayudar a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que le da un aspecto más joven.

Cómo funciona el tratamiento PRX-T33

El tratamiento PRX-T33 funciona al crear una reacción química en la piel que estimula la producción de colágeno y elastina. El TCA es un ácido que exfolia la piel, mientras que el H2O2 y el ácido cítrico ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina.

Resultados del tratamiento PRX-T33

Los resultados del tratamiento PRX-T33 son visibles inmediatamente. La piel se verá más suave, radiante y uniforme. Los resultados del tratamiento se pueden mejorar aún más con sesiones adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *