
Aumento de pecho
Permite mejorar el aspecto de pechos pequeños mediante el implante de prótesis de alta gama.
LPG es una técnica cosmética dirigida a reducir la celulitis con un aparato que mediante un masaje sobre la piel permite remover los tejidos y estimular la circulación venosa y linfática. Este movimiento consigue eliminar la grasa acumulada, perder volumen, tratar la celulitis, exfoliar, hidratar y tonificar la piel.
LPG es un aparato avanzado compuesto de un cabezal que se coloca sobre la piel y una maquina con un software que permite seleccionar el programa adecuado para cada dolencia. Este tratamiento debe ser llevado a cabo por un profesional sanitario con experiencia para conseguir un máximo efecto con el mismo y evitar efectos secundarios.
Esta técnica cosmética poco invasiva está dirigida tanto a hombres o mujeres que necesiten estimular la actividad celular de su piel para: moldear su cuerpo, reducir la celulitis, regenerar la piel, tratar quemaduras o cicatrices y lesiones deportivas.
Es una técnica muy efectiva pero no puede ser aplicada a todo el mundo, no está recomendada a aquellas personas que sufran: problemas de circulación como trombos, flebitis, venas varicosas o tengan tendencia para la formación de hematomas; padecer cualquier tipo de cáncer o estar en tratamiento, sufrir diabetes, tener una hernia; o bien tomar suplementos hormonales o antidepresivos.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA
Para poderse someter a esta técnica de reducción de celulitis es necesario tener una consulta previa con el médico para que realice una exploración y reconocimiento del paciente y pueda valorar si existe alguna contraindicación.
Este tratamiento se realiza en cabina y una vez terminada la sesión el paciente podrá marcharse a casa sin problemas. Para que el procedimiento sea más efectivo el paciente deberá llevar puesto una malla realizada con un tejido especial destinado a facilitar el paso de los rodillos del cabezal. Se coloca el cabezal sobre la zona a masajear y la combinación del rodillo y una válvula motorizada con aspiración secuencial actuará estimulando y movilizando los tejidos de la zona, eliminando la acumulación de grasa y mejorando la calidad de la piel.
Las sesiones no son dolorosas, aunque puede ser molestas en algunas zonas de mayor acumulación de grasa. No tiene efectos secundarios a excepción de alguna rojez que desaparece enseguida.
Es necesario realizar varias sesiones para completar el tratamiento, a partir de la tercera sesión se pueden comenzar a notar los resultados.
El tratamiento para reducir la celulitis con la tecnología LPG es bastante seguro, poco invasivo y no requiere de intervenciones quirúrgicas para conseguir resultados.
Las ventajas de utilizar este tratamiento son:
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA