Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Liposucción de papada

    INFÓRMATE SIN COMPROMISO
    1ª CITA MÉDICA GRATUITA
    Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concretar tu 1ª cita médica gratuíta

    ¿Qué es una liposucción de papada?

    La liposucción de papada es una operación estética que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue del mentón. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar al aspecto facial. Este procedimiento quirúrgico, cada vez más demandado, consigue una disminución notable de la papada y una mejora del rostro.
    cuello grasa localizada papada

    ¿En qué consiste la liposucción de la papada?

    ¿Qué técnicas se emplean?

    ¿Qué ventajas tiene la liposucción de papada?

    ¿En qué consiste la liposucción de la papada?

    La liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico que logra eliminar la grasa sobrante en cuello y papada para conseguir un rostro más estilizado y armónico.

    Un examen médico antes de la liposucción de papada es imprescindible para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la operación. Durante la primera consulta, el especialista le asesorará sobre todas las opciones existentes y dudas del tratamiento.

    Si usted es fumador/-a, deberá abstenerse de fumar durante al menos dos semanas antes y dos semanas después de la intervención, el tabaco afecta de manera muy negativa la cicatrización de la herida. Si está tomando algún tipo de medicación, es muy importante que informe al cirujano antes de la operación.

    El cirujano plástico decidirá qué tipo de anestesia aplicar por el volumen de grasa a extraer. Si la región afectada no es muy extensa, la cirugía se efectuará con anestesia local o regional.

    El cirujano realizará una aspiración de la grasa en ña  zona del cuello y papada, mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue del mentón.

    Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar al aspecto facial.

    ¿Qué técnicas se emplean?

    En ocasiones se realiza liposucción de papada, aislada o en combinación con otras técnicas, como el lifting cervicofacial.

    La decisión de tratar o quitar la papada mediante liposucción o con otra técnica quirúrgica depende de si ésta es predominantemente grasa, siendo la piel de buena calidad y con capacidad de retracción, o si, por el contrario, hay flaccidez y piel colgante, en cuyo caso la solución es estirar ésta mediante el lifting, o incluso corregir ciertos cordones verticales que presentan algunas personas ambos lados del mentón, descendiendo verticalmente a lo largo del cuello, y que dependen de un músculo situado por debajo de la piel.

    Una buena alternativa a la liposucción de papada de medicina no quirúrgica es Intralipoterapia Aqualix®

    ¿Qué ventajas tiene la liposucción de papada?

    • La liposucción de papada elimina arrugas y flacidez del rostro.
    • Mejora el aspecto facial haciendo de la piel tersa y lisa.
    • Los resultados serán permanentes siempre y cuando se sigan unos hábitos alimenticios sanos y se practique ejercicio con regularidad.
    • Las cicatrices desaparecen con el tiempo.

    La opinión del experto

    "La liposucción de papada consigue una disminución notable de la papada y una mejora del rostro. Los resultados serán permanentes y las cicatrices desaparecen con el tiempo."
    Dr. Arias
    Cirujano plástico

    Te puede interesar

    Lifting de cuello y escote sin cirugía

    Carboxiterapia

    Mesoterapia corporal

    Liposucción sin cirugía

    Cavitación médica

    LPG®

    Musculpt

    Tratamientos postparto

    Tratamientos para la boda

    ¿Tienes 30 años?

    ¿Tienes 40 años?

    Abdominoplastia

    Liposucción

    Lipoescultura 4D

    Lipoláser