Dar un toque distinto a tu boca y sonrisa es posible. ¿Sabías que remarcar el borde de los labios puede hacerse realidad? Gracias al perfilado de labios con ácido hialurónico podemos redibujar y acentuar la forma y límites de los mismos. Esta técnica mejora considerablemente la apariencia del rostro y es uno de los tratamientos más extendidos y solicitados por nuestros pacientes.
Es importante en primer lugar diferenciar entre el proceso de perfilar los labios con ácido hialurónico y el de relleno. En este caso, el perfilado labial permite delinear los bordes, remarcando los límites de cada uno de los labios y mejorando el contorno y la forma de los mismos. Gracias a está técnica estética el paciente obtiene:
- Mejor proporción labial.
- Labios más atractivos y sensuales y mejoras en los bordes.
- La apariencia de las arrugas del contorno labial se reduce de forma considerable.
- Los labios tendrán un aspecto más hidratado y con un tono más saludable.
¿Cómo es el tratamiento de perfilado labial con ácido hialurónico?
Este tratamiento ofrece un resultado mucho más natural que en otros casos, mejorando notablemente la apariencia del rostro y ofreciendo unos labios mucho más definidos y hermosos. La inyección de ácido hialurónico en los bordes labiales permite que estos luzcan más hidratados y de una belleza increíble a primera vista.
El tratamiento se centra únicamente en mejorar la apariencia estética de esta zona a través de un resultado natural. Es necesario que previamente se cuente con la ayuda de un experto en la medicina estética. Este profesional estudiará el caso de manera previa al igual que la cantidad de ácido hialurónico a aplicar en los labios.
Esta sustancia será aplicada a través de micro agujas en las capas más superficiales de la piel del labio. Los efectos en el contorno serán inmediatos, mejorando así el contorno labial e hidratando la piel, de manera progresiva, durante todo el tiempo que tarda en ser absorbido.
¿Cuánto dura el perfilado de labios con ácido hialurónico?
Por lo general el perfilado de labios suele contar con una duración aproximada de 8 a 12 meses. El primer retoque puede ser realizado una vez se haya cumplido el primer año tras la primera aplicación.
Después del tratamiento, los labios pueden lucir enrojecidos e inflamados. Sin embargo, este síntoma es pasajero y tendrá una duración máxima de 3 días.
La belleza del rostro es el espejo del alma. En Clínica Londres trabajamos con los mejores profesionales estéticos, buscando siempre hacer realidad las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. ¿Necesitas asesoramiento? No dudes en contactar con nosotros. Pide una primera valoración gratuita y devuélvele a tu rostro el aspecto que siempre has soñado.