Pedir Cita
WhatsApp

L-V: 09:00 a 20:30h · S: 10:00 a 14:00h

Cirugía Capilar​

Uno de los principales problemas estéticos que afectan principalmente a los hombres es la alopecia o pérdida anormal del cabello. Existen numerosos tratamientos capilares para fortalecer el cuero cabelludo y prevenir su caída. Desde tratamientos de regeneración capilar con células madre hasta la bioestimulación capilar con PRP, siendo la cirugía capilar y los injertos capilares la solución definitiva para recuperar el pelo perdido.

La cirugía capilar es un procedimiento que ha ido extendiéndose mucho entre los hombres que desean volver a tener un aspecto joven con un cabello saludable. En Clínicas Londres contamos con especialistas en cirugía capilar para recuperar el pelo perdido gracias al trasplante de injertos capilares mediante técnicas como el FUE, donde se extrae una a una las unidades foliculares de zonas donantes del paciente inmunes a la alopecia, o el FUSS, donde se emplea una tira de tejido del cuero cabelludo sano, para en ambos casos y mediante microincisiones injertarla en las zonas receptoras.

Cabe destacar la importancia de personalizar cada tratamiento según las caracteristicas del paciente, y lograr unos resultados naturales y duraderos. El diagnóstico previo personalizado es decisivo para la calidad del trasplante capilar.

Tratamientos y servicios

cabello

Trasplante capilar

El trasplante de pelo folicular es la solución definitiva para la pérdida de cabello que afecta especialmente a los hombres. Existen diferentes técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas de microinjertos capilares, como el FUE donde se trasplanta unidades foliculares de una zona poblada a otra zona receptora, o el FUSS donde se trasplanta una tira de piel con pelo sano.

Nuestros cirujanos capilares

Dr. Álvaro Jofré López

Especialista en Capilar

Madrid Lagasca

Dr. David Martínez Sampayo

Especialista en Medicina Estética Especialista en Capilar

Madrid Lagasca