
Aumento de pecho
Permite mejorar el aspecto de pechos pequeños mediante el implante de prótesis de alta gama.
La operación bypass gástrico consiste en reducir el tamaño del estómago consiguiendo que el paciente pueda ingerir una pequeña cantidad de alimentos y reducir los nutrientes, de tal manera que el organismo solo pueda absorber una pequeña proporción de los mismos.
La cirugía se lleva a cabo mediante vía laparoscópica, a través de cinco incisiones, creando una pequeña bolsa gástrica en la parte superior del estómago y dividirla del resto del órgano, limitando la ingesta de alimentos. Todo ello, conduce a la pérdida de peso para combatir con la obesidad.
Para pacientes con obesidad mórbida con un IMC de 40 o superior que no hayan tenido éxito con otros procedimientos como la dieta o ejercicio. También pueden someterse a la operación aquellos pacientes con obesidad, con un IMC de entre 35 y 40 y que tengan problemas como diabetes tipo 2, hipertensión arterial o apnea del sueño grave.
Clínica Londres cuenta con un equipo de expertos en el tratamiento de bypass gástrico. Aquí puedes ver los resultados:
Si quieres más información al respecto, pide una primera cita gratuita. Nuestro equipo estará encantado de atender tus necesidades.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA