La Estética Avanzada de Clínica Londres es una nueva disciplina médico-quirúrgica que orienta los avances tecnológicos para conseguir la máxima eficacia clínica con la mínima invasión sobre el paciente. Es capaz de realizar diferentes procedimientos con resultados quirúrgicos y sin cirugía mediante procedimientos no invasivos. La Estética Avanzada nace como fruto de la investigación más avanzada en innovación y tecnología medico quirúrgica, fruto de los centros de investigación más importantes del mundo.
Los orígenes de la Estética Avanzada se circunscribieron en un primer momento a las especialidades de oncología, cardiología, ginecología y urología de los hospitales más avanzados del mundo. para la eliminación de tumores benignos y malignos así como diferentes patologías cardiacas, con procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos logrando espectaculares resultados tanto en el procedimiento como en la recuperación de dichos tratamientos.
Gracias a una encomiable labor de investigación publicada entre otros en completos estudios por la Harvard University, el General Hospital de Massachussets, y la University of California Los Angeles (UCLA), se han desarrollado en los últimos años, efectivas variantes de muchas de estas tecnologías, para su aplicación a tratamientos quiroplásticos y médico-estéticos. Esta aparatología médico estética de primeras marcas como Indiba, Musculpt o Storz, es una tecnología inteligente adaptada a la salud del paciente para obtener los mejores resultados.
Estas nuevas tecnologías de origen hospitalario han dado lugar a un nuevo concepto dentro del campo de la medicina estética logrando adaptarlas en la eliminación de acumulos grasos de mayor o menor consideración, celulitis en todos sus grados, flacidez y sobrepeso, consiguiendo evolucionados y revolucionados equipos para diferentes patologías estéticas tanto corporales como faciales.
¿Las ventajas?
- Sin cirugía
- Sin dolor
- Sin cicatrices
- Sin efectos secundarios
No lo pienses y descubre la tecnología inteligente adaptada a la salud y con un equipo humano aportando el valor de las ideas. Consúltanos sin compromiso.