
Aumento de pecho
Permite mejorar el aspecto de pechos pequeños mediante el implante de prótesis de alta gama.
Ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer, pero a veces, después de dar a luz, el cuerpo no tiene la apariencia anterior al embarazo.
La mujer actual ansía recuperar rápidamente su figura y volver a su vida laboral y personal después del embarazo.
En Clínica Londres hemos diseñado un planning con los tratamientos que puede necesitar una mujer después de ser madre. Estos tratamientos, además de ser mínimamente invasivos, no afectan al desarrollo de las labores diarias.
Nuestro equipo médico, a través de un riguroso estudio de tu caso realizado durante la primera consulta gratuita, establecerá cuál es el mejor tratamiento o combinación de tratamientos para solucionar tus problemas.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA
Volumen, celulitis y flaccidez
Elimina la grasa adquirida durante el embarazo y reduce la flacidez posterior al parto.
Se trata de un tratamiento específico indicado para aquellas mujeres que se encuentran en un período posterior al parto en sus 2 primeros años. Debido a que esta situación implica flacidez muscular, falta de tensión cutánea y acumulación grasa en áreas abdominal y trocantérea, se programará un tratamiento que incluirá 10 sesiones de Mesoterapia corporal, 10 sesiones de Electroestimulación y 5 sesiones de Radiofrecuencia.
La Mesoterapia y la Electroestimulación se realizarán semanalmente, la Radiofrecuencia cada 15 días.
Manchas hormonales
Puedes olvidarte de las manchas que aparecen en tu piel durante el embarazo. Se denominan melasmas-cloasmas, surgen durante el embarazo y no se eliminan de manera natural. Aparecen debido a los múltiples cambios hormonales que experimenta el organismo durante este periodo y se acentúan con la exposición al sol.
Para olvidarte de estas indeseadas "huellas" del embarazo, Clínica Londres te ofrece un tratamiento múltiple a base de aplicar Luz Pulsada Intensa (IPL) y la realización de Peelings. El médico, una vez examinado tu caso de manera personalizada, te recomendará el tipo de peeling y combinación de ambas técnicas que necesitas.
Varices de embarazo
La aparición de varices es mucho más propensa en el embarazo. Son compañeras habituales de las mujeres embarazadas, sobretodo en el último periodo de la gestación. En general, se forman por dificultades de la sangre para circular de vuelta al corazón. En el embarazo la circulación sanguínea resulta más complicada, aumenta la cantidad de sangre y la presión debido al aumento del tamaño del útero sobre el sistema de drenaje venoso.
Para eliminar el aspecto antiestético de las varices del embarazo, en Clínica Londres contamos con diferentes técnicas. Nuestros médicos te indicarán de forma personalizada, cual es el mejor tratamiento para tratar tu caso.
Recuerda que la primera consulta médica en Clínica Londres es gratuita, puedes informarte sin compromiso de la mano de un médico sobre cómo eliminar las manchas, varices y sobrepeso adquiridos durante el embarazo.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA