Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Skinboosters

Skinboosters

  • Microinyecciones hidratantes de gel suave de ácido hialurónico para mantener la hidratación cutánea

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es skinbooster?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, se utiliza tanto para situaciones de envejecimiento avanzado como para la prevención. Skinbooster es un tratamiento de microinyecciones de ácido hialurónico de baja intensidad que potencia la piel, recuperando la hidratación y nutrición perdida. Es una técnica muy sencilla y poco invasiva que coloca el ácido hialurónico a nivel superficial para que sea la propia piel la que realice el trabajo y vuelva a tener luminosidad y firmeza.  

¿A quién va dirigido?

Este tratamiento está dirigido tanto a hombres como mujeres que quieran prevenir las consecuencias del avance de la edad, puede aplicarse a personas de cualquier edad, así como para aquellas que muestran un claro envejecimiento de la piel.  

El tratamiento con skinbooster mejora la elasticidad, disminuye las arrugas, aumenta la firmeza e hidratación y reduce las cicatrices de acné. Este tipo de tratamiento se puede aplicar tanto en el rostro como cuello, escote, manos y cuerpo.

Solicita información 1ª cita médica gratuita

Beneficios del tratamiento

Skinbooster es un tratamiento revitalizante de la piel que se administra con pequeñas inyecciones, para poder someterse a este procedimiento es necesario que el médico tenga una consulta previa con el paciente. En esta sesión el médico examinará el estado de salud general de la piel y realizará un historial del paciente para poder determinar la idoneidad del mismo.  

Este tratamiento mínimamente invasivo se realiza en cabina por lo que el paciente podrá marcharse a casa una vez realizado. En cada sesión se inyectará a nivel superficial una cantidad de ácido hialurónico estabilizado y se distribuirá por la zona a tratar a través de pequeñas inyecciones. El ácido hialurónico estabilizado permite hidratar la piel durante más tiempo induciendo la remodelación de tejidos y estimulando la síntesis de colágeno nuevo.  

Skinboosters es un tratamiento muy eficaz por su acción reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora y densificadora. Existe ensayos clínicos que demuestran su eficacia en tratamientos a 6, 9 y 12 meses consiguiendo un efecto más intenso y duradero. El ácido hialurónico estabilizado es un excelente tratamiento para patologías que cursan con gran deshidratación como la dermatitis atópica y seborreica.  

¿Qué beneficios aporta?

Skinbooster es un tratamiento que ayuda a recuperar la hidratación de la piel consiguiendo una piel más firme y nutrida como las pieles más jóvenes.   En resumen, los beneficios que aporta este tratamiento a base de ácido hialurónico estabilizado son:  

  • Mejorar la calidad de la piel.
  • Reforzar la hidratación de forma duradera.
  • Conseguir mayor suavidad, elasticidad y firmeza.
  • Conseguir una piel más tonificada.
  • Mejorar la estructura cutánea en caso de cicatrices por acné o pieles fotodañadas.
  • Puede aplicarse a cualquier edad sin efectos secundarios, es apto tanto para pieles jóvenes como maduras.
  • Es un tratamiento válido para rostro, cuello, escote, manos y cuerpo.

Solicita información 1ª cita médica gratuita