
Aumento de pecho
Permite mejorar el aspecto de pechos pequeños mediante el implante de prótesis de alta gama.
Skin flash hidratante es un tratamiento completo para potenciar el aspecto luminoso de la piel y prepararla para el cambio de estación o cualquier situación en la que tengas que brillar con luz propia. Este procedimiento basado en las ventajas que ofrece la combinación de diferentes tratamientos cosméticos y la administración de nutricosmética mejora la textura, el poro y el tono de la piel, consiguiendo una luminosidad en el rostro sin precedentes.
Skin flash hidratante es un tratamiento recomendado tanto para hombres como mujeres que notan como el paso de la edad comienza a marcar los primeros signos de envejecimiento o quieren combatir la deshidratación propia del cambio de estaciones.
Es un tratamiento no quirúrgico y muy seguro por lo que puede ser aplicado a pieles adultas de cualquier edad.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA
Antes de someterse a cualquier procedimiento estético o cosmético es necesario tener una visita con un profesional sanitario que pueda analizar y explorar la situación de la zona a tratar y pueda confirmar que no existe ninguna patóloga que impida la aplicación del tratamiento. Además, hablar de las expectativas del tratamiento.
El profesional sanitario comenzará analizando la piel y determinando las necesidades y las sesiones necesarias.
Estos tratamientos se llevan a cabo en cabina, por lo que después de su aplicación, el paciente podrá marcharse a casa tranquilamente. Son tratamientos muy seguros sin apenas efectos secundarios, en un caso extremo puede notarse enrojecimiento de la piel después del peeling químico, la radiofrecuencia o la mesoterapia.
Por otro lado, habrá que seguir las indicaciones del médico en cuanto a la administración de la nutricosmética. Una semana antes de la sesión de Indiba© y peeling químico se comenzará a tomar este potenciador y se suspenderá su ingesta cinco días antes de la sesión de mesoterapia, pudiéndose reiniciar posteriormente.
El tratamiento skin flash hidratación dirigido a mejorar el aspecto y luminosidad de la piel para ocasiones especiales es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo que aporta grandes beneficios a los pacientes.
Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA