Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Skin Flash Hidratante

Skin Flash Hidratante

  • Verdadero booster hidratante
  • Dota al rostro de una luminosidad sin precedentes

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es skin flash hidratante?

Skin flash hidratante es un tratamiento completo para potenciar el aspecto luminoso de la piel y prepararla para el cambio de estación o cualquier situación en la que tengas que brillar con luz propia. Este procedimiento basado en las ventajas que ofrece la combinación de diferentes tratamientos cosméticos y la administración de nutricosmética mejora la textura, el poro y el tono de la piel, consiguiendo una luminosidad en el rostro sin precedentes.  

¿A quién va dirigido?

Skin flash hidratante es un tratamiento recomendado tanto para hombres como mujeres que notan como el paso de la edad comienza a marcar los primeros signos de envejecimiento o quieren combatir la deshidratación propia del cambio de estaciones

Es un tratamiento no quirúrgico y muy seguro por lo que puede ser aplicado a pieles adultas de cualquier edad.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste?

Antes de someterse a cualquier procedimiento estético o cosmético es necesario tener una visita con un profesional sanitario que pueda analizar y explorar la situación de la zona a tratar y pueda confirmar que no existe ninguna patóloga que impida la aplicación del tratamiento. Además, hablar de las expectativas del tratamiento.  

El profesional sanitario comenzará analizando la piel y determinando las necesidades y las sesiones necesarias.  

  • Peeling químico: con un peeling químico superficial conseguimos preparar la piel para poder estar más reactiva a los tratamientos cosméticos.
  • Radiofrecuencia Indiba©: se combina junto con el método Indiba©. Este es un procedimiento de radiofrecuencia con el que se consigue reafirmar y rejuvenecer la piel, regenerando las células de colágeno e hidratando más la piel.
  • Mesoterapia de ácido hialurónico y vitaminas: trascurridos 10-15 días de los procedimientos anteriores el paciente realizará un tratamiento de mesoterapia. El profesional sanitario inyectará a través de una fina aguja una solución a base de ácido hialurónico, vitaminas y otros oligoelementos hasta las dermis con el objetivo de mejorar la flacidez e hidratar las capas profundas de la piel.
  • Nutricosmética: este procedimiento es más eficaz si se complementa con la ingesta de “Hidratación de Bodhi”. Un booster que aporta a la epidermis una hidratación intensiva y reequilibrante del agua que contiene la piel. Este potenciador de los tratamientos ayudará a amplificar los beneficios.
     

 Estos tratamientos se llevan a cabo en cabina, por lo que después de su aplicación, el paciente podrá marcharse a casa tranquilamente. Son tratamientos muy seguros sin apenas efectos secundarios, en un caso extremo puede notarse enrojecimiento de la piel después del peeling químico, la radiofrecuencia o la mesoterapia.  

Por otro lado, habrá que seguir las indicaciones del médico en cuanto a la administración de la nutricosmética. Una semana antes de la sesión de Indiba© y peeling químico se comenzará a tomar este potenciador y se suspenderá su ingesta cinco días antes de la sesión de mesoterapia, pudiéndose reiniciar posteriormente.

¿Qué beneficios aporta?

El tratamiento skin flash hidratación dirigido a mejorar el aspecto y luminosidad de la piel para ocasiones especiales es un procedimiento seguro y mínimamente invasivo que aporta grandes beneficios a los pacientes.

  • Mejora la hidratación, la flacidez y la pérdida de firmeza.
  • Estimula la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel e ilumina.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA