Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Método Indiba

Método Indiba

Aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es el método Indiba©?

El sistema proiónico Indiba© es una técnica estética dirigida reafirmar y rejuvenecer la piel, regenerando las células de colágeno y reduciendo la grasa. El método Indiba© ayuda a que la piel esté más hidratada, que tenga un aspecto más luminoso, produce un efecto reafirmante, mejora la circulación y reduce la inflamación de los tejidos.  

Esta técnica se basa en el calor emitido por radiofrecuencia, eleva la temperatura interna del cuerpo y consigue el efecto regenerador buscado. Es un método muy seguro y con pocas contraindicaciones.

¿A quién va dirigido?

El método Indiba© está dirigido a todos aquellos hombre y mujeres que desean volver a tener un aspecto mas joven o recuperar la firmeza de la piel en algunas zonas del cuerpo, bien por el paso de la edad o por lesiones producidas.  

Se puede aplicar en el rostro: reducción de arrugas, líneas de expresión; mejora de las bolsas u ojeras; redefinición del óvalo y efecto tensor; reducción de la papada; y oxigenación de la piel. También se puede aplicar en el cuerpo: reducción de flacidez en brazos, abdomen y muslos; disminución de la grasa acumulada en abdomen, glúteos y celulitis. Otras aplicaciones: tratamiento de dolencias musculares, infecciones, aumento de defensas.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste el método Indiba©?

Antes de someterse a este tratamiento el médico deberá realizar una revisión del estado de salud general del paciente para descartar cualquier problema de salud que pueda contraindicar el procedimiento. Así como, examinar la zona a tratar. Para que el método resulte más eficaz, es necesario que la piel esté bien hidratada y libre de lesiones. Si esto no fuera así, es posible, que antes, el paciente, deba someterse a algún tratamiento complementario como puede ser un peeling o limpieza facial.  

El método Indiba© consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.  

Es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar. Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada:  

  • Atermia: la temperatura que se genera es muy baja y conseguimos un efecto analgésico, aliviando dolores musculares y minimizando hematomas y edemas.
  • Microcirculación: sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas para el tratamiento.
  • Vasodilatación: consigue la nutrición y la revitalización de la dermis, estimula la neocolagénesis y aporta hidratación y luminosidad al rostro.
  • Hipertermia: en su grado de máxima intensidad, actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis provocando un efecto lifting.
     

Como es un procedimiento indoloro, no es necesario la aplicación de anestesia. El paciente podrá regresar a casa después de la sesión. Dependiendo de la zona a tratar serán necesarias más o menos sesiones. Cada sesión suele tener una duración de entre 30 y 60 minutos.  

¿Qué beneficios aporta?

Es un tratamiento estético no invasivo y que no produce dolor alguno, ni durante el tratamiento ni una vez finalizado. Además, es una técnica muy eficaz puesto que los resultados comienzan a notarse desde el primer mes.  

En cuanto a las ventajas que aporta con respecto a las zonas a tratar, el método Indiba© permite:  

  • Revitalizar la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.
  • Estimular la producción de colágeno, lo que permite mejorar la flacidez facial, remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana.
  • Reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.
  • Eliminar las arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • Reducir la acumulación de células adiposas.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA