Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Mesoterapia

Mesoterapia facial

Mejora la flacidez de la cara y el cuello ya que hidrata la piel en profundidad y estimula la formación de colágeno y elastina

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento cosmético, no quirúrgico, dirigido a prevenir y tratar el envejecimiento de la piel. Mediante la aplicación de inyecciones se introduce en la piel pequeñas sustancias como el ácido hialurónico de alta intensidad para mejorar la flacidez de la cara y el cuello, ya que hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina.

¿A quién va dirigido?

La mesoterapia facial es una técnica dirigida a todos aquellos hombres y mujeres que necesiten parar los efectos del paso del tiempo en su rostro y no quieran someterse a una intervención quirúrgica.  

La mesoterapia es una técnica menos invasiva que un lifting facial, aunque se deban realizar varias sesiones para conseguir el objetivo.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de someterse a un tratamiento de mesoterapia necesitará hablar con su médico sobre sus expectativas. El médico le contará en qué consiste y evaluará la zona a tratar. Es necesario realizar más de una sesión para conseguir un estiramiento cutáneo, probablemente dos o tres.  

El día de la aplicación es posible que se aplique una crema anestésica para evitar las molestias ocasionadas con los pinchazos. El médico inyectará el acido hialurónico a través de unas inyecciones con una aguja muy fina que se introducirán hasta la dermis, aunque dependiendo de la profundidad de la arruga pueden ser administrada a menos profundidad. Solo se puede inyectar una pequeña gota en cada ocasión, por lo que se deben realizar varios pinchazos en una misma zona.  

Una vez concluida la sesión, el paciente puede marcharse a casa. La mesoterapia es una técnica que apenas tiene efectos secundarios. Es posible que después de cada sesión note la cara un poco hinchada, debido a los pinchazos, o enrojecida, pero desaparecerá enseguida.  

¿Qué beneficios aporta?

La mesoterapia facial es una técnica poco invasiva que consigue un rejuvenecimiento facial con efectos visibles en pocos días. El ácido hialurónico y otras sustancias que se inyectan en la dermis de la piel ayudan a estimular la producción de colágeno borrando las marcas de expresión o las arrugas.  

La mesoterapia es un procedimiento que se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, pero que en la cara permite:  

  • Una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.
  • Disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA