Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos de Clínica Londres (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
liposucción en Madrid

Liposucción en Madrid

La liposucción es uno de los tratamientos más demandados actualmente en nuestra clínica. Se basa en trabajar los acúmulos grasos localizados y que no están proporcionados con el restro del cuerpo. A pesar del ejercicio o una buena dieta, estos suelen perdurar en el tiempo.

  • Remodela tu figura con seguridad 
  • Indicado para zonas con acúmulos de grasa

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste el tratamiento de liposucción?

Nuestra clínica de liposucción en Madrid realizamos este tratamiento a través de una aspiración negativa de dichos acúmulos grasos mediante las últimas tecnologías y técnicas actuales, con el objetivo de optimizar lo mejor posible el proceso quirúrgico y la recuperación del paciente. La liposucción asistida puede ser por: láser o lipoláser, la vibroliposucción, el lipovaser o liposucción por ultrasonidos, etc.

Normalmente, utilizamos la liposucción tumescente limitada a las zonas que lo necesitan realmente y que provocan insatisfacción en el cliente. Minimizamos todo lo posible los procedimientos quirúrgicos y facilitamos una rápida recuperación y bienestar.

En Clínica Londres realizamos esta intervención acorde con nuestros valores mínimamente invasivos a fin de conseguir resultados naturales. Previamente a someterse al tratamiento, el cliente tendrá una cita previa con nuestros especialistas para evaluar su caso y trabajar en cumplir sus expectativas.

Los resultados responden a una correcta selección del paciente, siendo muy efectivo y satisfactorio para personas con un peso adecuado pero con los acúmulos grasos localizados.

¿Para quién está indicada la liposucción?

Este tipo de cirugía plástica está indicada para pacientes mayores de edad que gocen de buen estado de salud y que presenten acúmulos de grasa localizada en algún área del cuerpo que quiera eliminar.

La distribución de esta grasa depende del sexo, aunque siendo los muslos y las caderas las zonas afectadas en las mujeres y los flancos y el abdomen en los hombres.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Cómo llevamos a cabo la lisposucción en Clínica Londres de Madrid?

En nuestra clínica de Madrid practicamos la liposucción con anestesia general, previo estudio preoperatorio (entre dos y tres horas) y focalizados en mejorar la tranquilidad y confort del paciente y del equipo quirúrgico.

La extracción de volumen suele ser entre 1 y 3 litros de grasa de diferentes zonas. Las más frecuentes son el abdomen, los flancos y el marco glúteo, la zona crural o muslo interno y el subglúteo.

Tras la intervención, colocamos una faja compresiva para minimizar el riesgo de acúmulo y mejorar la retracción de la piel tras el vaciado graso. Esta faja deberá mantenerse durante el primer mes.

Beneficios de realizar la liposucción en nuestra clínica de Madrid

Clínica Londres es tu centro ideal para realizar la liposucción por los siguientes motivos:

  • Eliminaremos las células grasas aplicando las mejores técnicas para que no vuelvan a aparecer.
  • Tu piel se ajustará a la figura de tu cuerpo después de la cirugía, produciendo un efecto de tersura en toda la zona.
  • Este proceso quirúrgico es de los menos complicados durante su realización, lo haremos en las mejores condiciones y con todo el equipo requerido disponible.
  • Resultados rápidamente apreciables.

¿Cuánto cuesta la liposucción en Madrid?

El coste de la liposucción suele ser a partir de unos 3.000 €, aunque dependerá del tipo de liposucción que desees realizarte.

En Clínica Londres te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Somos especialistas en cirugía estética y te informaremos con todo detalle del coste de la operación.

Otros tratamientos para realizarte en Clínica Londres de Madrid

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA