Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Face-Lift

Face Lift

  • Tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo de Clínica Londres.
  • Devuelve al rostro el volumen perdido por el paso de los años.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es el face lift?

Es un lifting facial sin cirugía que devuelve al rostro el volumen perdido por el paso de los años, logrando un efecto natural. Este tratamiento es muy eficaz y poco invasivo, se lleva a cabo inyectando una sustancia llamada hidroxiapatita cálcica. Este es un material de relleno natural, reabsorbible y biocompatible.

Este procedimiento se puede aplicar a zonas como: contornos de ojos y boca, nariz, óvalo facial, piel de la ceja, mejillas, pómulo y mentón. Es un tratamiento que devuelve la tensión a la piel y favorece la producción de colágeno. La hidroxiapatita cálcica corrige y redefine los rasgos faciales.

¿A quién va dirigido?

Este tratamiento está recomendado para todos aquellos hombres y mujeres que con el paso del tiempo han perdido firmeza y elasticidad en la piel produciéndose arrugas o marcas de expresión y, además, no quieren someterse a una intervención quirúrgica.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de someterse a este procedimiento es necesario que el médico conozca exactamente cual es el objetivo y las expectativas del paciente, qué espera conseguir después del tratamiento. Así, el médico le podrá contar qué puede obtener y en qué consiste el procedimiento.

La hidroxiapatita cálcica se aplica en la piel a través de inyecciones que infiltran el producto de relleno en las zonas seleccionadas. Es necesario utilizar anestesia local para evitar molestias al paciente. Es un procedimiento rápido, entre 30 minutos y 1 hora, que dependiendo de la zona a tratar y la edad del paciente se necesitarán más o menos sesiones.

La hidroxiapatita cálcica es un material que desde el momento que se aplica comienza a actuar favoreciendo la producción de colágeno. Aunque se puede comenzar a apreciar sus efectos de forma inmediata, esta sustancia actúa de forma progresiva por lo que el resultado final se podrá percibir a los 4 meses aproximadamente. El efecto de la hidroxiapatita cálcica puede durar entre 15 y 18 meses.

Una vez terminado el procedimiento el paciente podrá marcharse a casa. Este tratamiento no tiene complicaciones, ni necesita tiempo de convalecencia.

¿Qué beneficios aporta?

La hidroxiapatita cálcica es un material de relleno que tiene un efecto tensor en la piel con muy pocas contraindicaciones.

  • La hidroxiapatita cálcica es un material biocompatible por lo que es muy raro que produzca algún tipo de reacción.
  • Tiene un efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano.
  • Permite levantar los pómulos, restaurar el contorno de los labios (surco nasogenial, sub-labial o expresión de marioneta), eliminar los signos de cansancio como las ojeras, redefinir el óvalo facial, levantar la ceja y corregir los defectos de la nariz.
  • Sus efectos se pueden comenzar a percibir de forma inmediata.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Su efecto puede durar hasta 18 meses.
  • Los resultados son muy naturales, nadie podrá notar que se ha sometido a este tipo de tratamiento.
  • Es un tratamiento muy seguro, según pasa el tiempo este material se va degradando, siendo metabolizado y absorbido por el propio cuerpo

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA