menu

Att. al cliente

900 833 878
Mesoterapia

Mesoterapia corporal (Reducción de celulitis)

Infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia corporal es un tratamiento, no quirúrgico, dirigido a eliminar la acumulación de adiposidades problemáticas como la celulitis, el exceso de peso y el contorno del cuerpo. Para ello, se aplican inyecciones bajo la piel que contienen una sustancia homeopática a base de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad que no tienen efectos secundarios sobre el paciente.  

Este procedimiento estimula el metabolismo, ayudando a disolver la grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis. Además, favorece la circulación vascular y el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.  

¿A quién va dirigida?

La mesoterapia corporal es un procedimiento seguro y eficaz dirigido a todos aquellos hombres y mujeres que deseen disminuir la acumulación de grasa acumulada, bajar de peso o remodelar el contorno del cuerpo, mediante un procedimiento no quirúrgico.  

La mesoterapia corporal es una técnica menos invasiva que otras dirigidas a la eliminación de la celulitis, aunque se necesitan varias sesiones para conseguir el objetivo.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

Es importante acudir a la consulta de un médico con experiencia para tratar las expectativas y dudas que pueda tener el paciente. En la consulta, el médico, realizará una evaluación general de la salud del paciente para descartar cualquier problema que desaconseje el tratamiento. Es importante que el procedimiento se lleve a cabo por un profesional sanitario con experiencia para evitar efectos secundarios.  

La mesoterapia es una técnica que se realiza en cabina por lo que después de la sesión el paciente podrá marcharse a casa. Durante la sesión, el profesional, introducirá la sustancia mediante una aguja fina que llega hasta el mesodermo, la capa de grasa y tejido bajo la piel. Si los pinchazos son molestos se puede aplicarse una crema anestésica en la zona para reducir la sensación de dolor. La sustancia se inyectará en diferentes puntos de la zona a tratar para que sea más efectiva, después se realiza un pequeño masaje para mejorar la distribución de la sustancia y la efectividad.  

Es necesario realizar varias sesiones para conseguir el objetivo. La pauta será una sesión semanal hasta completar un ciclo, después se pueden realizar sesiones complementarias mensuales o cada dos meses.  

¿Qué beneficios aporta?

La mesoterapia corporal es un procedimiento no quirúrgico dirigido a reducir la celulitis, el peso y remodelar el contorno del cuerpo. Es bastante seguro y no suele tener efectos secundarios más allá del posible enrojecimiento o hematomas producidos por los pinchazos de las inyecciones.  

Este tratamiento cosmético aporta muchos beneficios al paciente como:  

  • Reducir el volumen corporal de manera eficaz y con una técnica mínimamente invasiva.
  • Mejorar el aspecto y la vascularización de la piel, quedando suave y rejuvenecida.
  • Conseguir un efecto antiflacidez gracias a los compuestos que se infiltran.
  • Remodelar el contorno del cuerpo sin cirugías.
  • Los resultados pueden comenzar a notarse a partir de la segunda sesión.
  • Después de las sesiones de mesoterapia el paciente puede realizar una vida activa sin limitaciones.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA