Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
LPG

LPG (Reducción de celulitis)

Aplicación de un microprocesador que realiza un masaje mecanizado no invasivo aspirando y succionando la piel

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es LPG-reducción de celulitis?

LPG es una técnica cosmética dirigida a reducir la celulitis con un aparato que mediante un masaje sobre la piel permite remover los tejidos y estimular la circulación venosa y linfática. Este movimiento consigue eliminar la grasa acumulada, perder volumen, tratar la celulitis, exfoliar, hidratar y tonificar la piel.

LPG es un aparato avanzado compuesto de un cabezal que se coloca sobre la piel y una maquina con un software que permite seleccionar el programa adecuado para cada dolencia. Este tratamiento debe ser llevado a cabo por un profesional sanitario con experiencia para conseguir un máximo efecto con el mismo y evitar efectos secundarios.

¿A quién va dirigido?

Esta técnica cosmética poco invasiva está dirigida tanto a hombres o mujeres que necesiten estimular la actividad celular de su piel para: moldear su cuerpo, reducir la celulitis, regenerar la piel, tratar quemaduras o cicatrices y lesiones deportivas.

Es una técnica muy efectiva pero no puede ser aplicada a todo el mundo, no está recomendada a aquellas personas que sufran: problemas de circulación como trombos, flebitis, venas varicosas o tengan tendencia para la formación de hematomas; padecer cualquier tipo de cáncer o estar en tratamiento, sufrir diabetes, tener una hernia; o bien tomar suplementos hormonales o antidepresivos.
 

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste?

Para poderse someter a esta técnica de reducción de celulitis es necesario tener una consulta previa con el médico para que realice una exploración y reconocimiento del paciente y pueda valorar si existe alguna contraindicación. 

Este tratamiento se realiza en cabina y una vez terminada la sesión el paciente podrá marcharse a casa sin problemas. Para que el procedimiento sea más efectivo el paciente deberá llevar puesto una malla realizada con un tejido especial destinado a facilitar el paso de los rodillos del cabezal. Se coloca el cabezal sobre la zona a masajear y la combinación del rodillo y una válvula motorizada con aspiración secuencial actuará estimulando y movilizando los tejidos de la zona, eliminando la acumulación de grasa y mejorando la calidad de la piel.

Las sesiones no son dolorosas, aunque puede ser molestas en algunas zonas de mayor acumulación de grasa. No tiene efectos secundarios a excepción de alguna rojez que desaparece enseguida.

Es necesario realizar varias sesiones para completar el tratamiento, a partir de la tercera sesión se pueden comenzar a notar los resultados.

¿Qué beneficios aporta?

El tratamiento para reducir la celulitis con la tecnología LPG es bastante seguro, poco invasivo y no requiere de intervenciones quirúrgicas para conseguir resultados.

Las ventajas de utilizar este tratamiento son:

  • Moldea el cuerpo y reduce el volumen corporal.
  • Ayuda a perder grasa y elimina el líquido acumulado.
  • Estimula la vascularización y elimina las toxinas.
  • Favorece la circulación venosa y el sistema linfático.
  • Exfolia la piel y le devuelve elasticidad y firmeza.
  • Tiene otras ventajas terapéuticas como la recuperación de lesiones deportivas o en la eliminación de cicatrices en la piel.

 

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA