Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos del Grupo Sanitas (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Cellulaze

Cellulaze

Primer y único láser que elimina la celulitis

  • Primer y único dispositivo mínimamente invasivo.
  • Diseñado para eliminar la celulitis.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Qué es Cellulaze©?

Es un dispositivo láser, mínimamente invasivo, que elimina la celulitis a largo plazo. Este innovador láser ataca directamente la celulitis que se encuentra en la base subdérmica de la piel, por este motivo es tan eficaz en una sola sesión. Los primeros estudios realizados con este dispositivo han demostrado su eficacia al menos en tres años.

¿A quién va dirigido Cellulaze©?

Este procedimiento está dirigido a todas las mujeres, y hombres, que quieran acabar de manera permanente con los problemas de celulitis.

La celulitis es un trastorno que afecta principalmente a mujeres a partir de los 20 años. Es un problema de acumulación de células de grasa o adipocitos bajo la piel. Generalmente, los adipocitos se desarrollan con mayor facilidad en glúteos, caderas y muslos, aunque es un problema que afecta también a brazos y abdomen. Este trastorno puede afectar tanto a mujeres obesas como delgadas, ya que, aunque la obesidad puede ser el origen, la genética también predispone su aparición.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste el tratamiento con Cellulaze©?

Si queremos eliminar la acumulación de grasa, lo primero es acudir a un médico con experiencia que nos pueda explicar las diferentes técnicas que se pueden utilizar. Para poder someterse a un tratamiento con Cellulaze© es necesario que el médico realice una revisión general del estado de salud de la paciente, aunque este sistema no tiene apenas efectos secundarios. Este procedimiento se lleva a cabo de manera ambulatorio, en un quirófano. Se utiliza anestesia local para poder trabajar sin que el paciente sienta las molestias.

El láser Cellulaze© actúa directamente sobre el problema de la celulitis: los acúmulos herniados de grasa, los septos o tabiques fibrosos y la piel de naranja. El protocolo de actuación de este procedimiento se centra en tres pasos:

  • Alisamientos del tejido adiposo: con el láser se alisan las células de grasa de manera selectiva, se aplica solo sobre las zonas marcas donde existe protuberancias en la piel. Estas células hacen que el tejido sobresalga, por lo que al alisar el tejido de la zona favorece que la piel vaya hacia abajo.
  • Subcisión de los septos fibrosos: la subcisión o separación de los septos fibrosos mediante aplicación de calor del láser consigue romper estos tabiques para poder regenerar el tejido. Exteriormente se ven como depresiones en la piel.
  • Remodelación de la dermis: mediante el calor que emite el láser se calienta la parte superior de la dermis, donde se produce la piel de naranja, consiguiendo un aspecto liso y uniforme en la zona.
      

Una de las ventajas de Cellulaze© es que no se necesita aspirar la grasa sobrante debido a puede realizar de manera manual. De esta forma, el edema que se produce después del tratamiento es menor.

Los resultados de este procedimiento se irán mostrando de forma progresiva, incluso después de meses el aspecto de la piel puede mejorar.

¿Qué beneficios aporta Cellulaze©?

El tratamiento de la celulitis mediante el láser Cellulaze© aporta una serie de ventajas a los pacientes, como:

  • Es un tratamiento mínimamente invasivo, solo se necesita realizar unas pequeñas incisiones sobre la zona a tratar.
  • Actúa directamente sobre la base de la celulitis, eliminando la grasa herniada y los septos fibrosos. Por lo que consigue unos resultados eficaces a largo plazo.
  • Apenas tiene efectos secundarios. Puede aparecer algún pequeño edema que desaparecerá a los 3 o 5 días.
  • Es un dispositivo muy seguro. Cuenta con diversos sistemas de control para evitar cualquier incidencia.
  • Los resultados se pueden comenzar a notar después las primeras semanas y su efecto progresivo permite que incluso un año después todavía se noten mejoras.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA