menu

Att. al cliente

900 833 878
Cellulaze

Cellulaze

Primer y único láser que elimina la celulitis

  • Primer y único dispositivo mínimamente invasivo.
  • Diseñado para eliminar la celulitis.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿En qué consiste?

El láser Cellulaze es el primer y único dispositivo mínimamente invasivo diseñado para eliminar la celulitis a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente. Se trata de una innovadora tecnología en 3D para atacar directamente a la estructura subdérmica que constituye la base de la celulitis.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Técnicas empleadas

El tratamiento con el láser Cellulaze se lleva a cabo con anestesia local en la zona indicada. La fibra Sidelight en 3D de disparo lateral proyecta la energía térmica del láser en las áreas específicas de tratamiento, generalmente nalgas y muslos.

De esta forma, el láser Cellulaze elimina la grasa acumulada aumentando al máximo el grosor y la elasticidad de la piel, y liberando la piel de las depresiones.
 
El sistema inteligente de entrega de energía ThermaGuide, está diseñado para garantizar la seguridad y evitar cualquier riesgo de quemadura por láser. Este dispositivo informa en todo momento al médico de la temperatura interna del tejido y se detiene al alcanzar los grados que se le programen al dispositivo.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA