El buen tiempo ya está aquí. En nada comienza la ansiada primavera y con ella el momento de lucir unas piernas bonitas y perfectas. ¿Te preocupa que las tuyas no estén así? Tranquila, hoy te traemos los mejores tips para que puedas decirle adiós a todos tus complejos.

Consejos para tener unas piernas bonitas

Unas piernas bonitas, suaves y firmes no se tienen por arte de magia. No obstante, simplemente invirtiendo un poco de tiempo en su cuidado diario vamos a experimentar cambios espectaculares en su aspecto y tono. ¿Cómo? Siguiendo a rajatabla nuestros consejos:

  • Exfoliación e hidratación: una piel suave y libre de descamaciones es vital para alardear de piernas perfectas. Por tanto, es fundamental que, tras la ducha, lleves una correcta rutina de hidratación con crema corporal nutritiva o aceites. Además, no olvides retirar todas las células muertas con una exfoliación semanal.
  • Ejercicio físico: practicar deporte es el mejor remedio para despedirse de la flacidez y, por ende, tener un tren inferior tonificado y contorneado. Te recomendamos que mínimo tres o cuatro veces en semana dediques un rato para hacer un poco de actividad física. Te aseguramos que rápidamente notarás la diferencia.
  • Alimentación equilibrada: ya sabes que cuidarse por dentro se refleja por fuera. Por eso, prioriza alimentos mínimamente procesados ricos en nutrientes y vitaminas, evita grasas saturadas y harinas refinadas y, por supuesto, no olvides de beber como mínimo dos litros de agua al día.
  • Evita prendas ajustadas: los pantalones ceñidos impiden que la sangre circule correctamente por nuestro organismo. Esto es uno de los principales desencadenantes de la celulitis.
  • Masajes y agua fría: para prevenir la aparición de venas varicosas puedes realizarte masajes con cremas anticoagulantes y aplicar agua fría al ducharte. Así, mejorarás la circulación y mitigarás la horrible sensación de piernas cansadas.

H3: ¿Qué tratamientos estéticos ayudan a tener unas piernas perfectas?

Además de las recomendaciones anteriores, también existen ciertos tratamientos estéticos que han demostrado ser grandes aliados para cuidar el estado y apariencia de las piernas. En Clínica Londres disponemos de una gran variedad:

¿Quieres saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? Consulta con nuestro equipo experto en medicina estética. Pide una primera cita gratuita y te ayudaremos a lucir unas piernas espectaculares esta primavera y durante todo el año.