El día de tu boda está a la vuelta de la esquina, y desde el minuto uno que elegiste la fecha has entrado en círculo vicioso de estrés y nervios. La búsqueda del vestido perfecto, el peinado ideal, los zapatos de novia más originales… un sin fin de detalles para cumplir con el mejor día de tu vida, así como conseguir la figura deseada. 

Esto último requiere tiempo y paciencia, la clave está en seguir una dieta para novias antes de la boda con todos los alimentos necesarios para sentirse bien al finalizar el día. 

En ese caso, desde Clínica Londres te proponemos las Dietas Moldea, ideales para perder peso en un breve periodo de tiempo, de manera fácil y saludable. 

La Dieta Moldea 5 y la Dieta Moldea 10  son de aporte proteico que se lleva a cabo siempre bajo  supervisión médica con el objetivo de perder peso de forma segura y eficaz. Se basa en un estricto plan a base de productos nutricionales, dejando de lado por completo  los hidratos de carbono y las grasas. A esto se suma la cantidad de beneficios que proporciona a la piel, así como un efecto esculturización de la silueta.

Otra de las ventajas de estas dietas es que no dan lugar a riesgos para la salud porque dentro del plan se incluyen suplementos alimenticios, y a su vez, el equipo de profesionales está en constante supervisión realizando las pruebas médicas necesarias para asegurar que el tratamiento sea realmente óptimo. 

Si quieres saber más sobre la mejor dieta para novias, sigue leyendo. Hoy te daremos todas las claves nutricionales para estar perfecta en tu gran día. 

¿Cómo perder peso antes de la boda?

Además de la Dieta Moldea recomendada, seguir una rutina de ejercicio, hidratarse y comer saludable, son algunos de los aspectos clave para perder peso antes de la boda, pero sin agobiarse. Seguir una dieta para novias requiere de paciencia y buen ánimo. 

  1. Desintoxícate: cambia de hábitos, di “adiós” al azúcar, a los lácteos, evita alimentos procesados y procura comer alimentos caseros y naturales. Nada de soya ni sal refinada, deja de lado las barritas energéticas y da la bienvenida a las almendras y evita el alcohol. Verás como tu cuerpo empieza a sentirse mejor gradualmente. Además, para desintoxicar el organismo, bebe agua caliente con limón y agrega raíz de jengibre para quemar la grasa del vientre.
  2. Hidrátate: bebe al menos 2 litros de agua diarios, no consumas endulzantes y evita los refrescos, café o té, serán tu peor enemigo. 
  3. Duerme bien: mínimo 7 horas al día. No dormir lo suficiente hace que el metabolismo se ralentice, acumulando grasa en los lugares no deseados. 
  4. Consulta a un nutricionista: te dará las claves sobre la mejor dieta para bajar de peso para novias, ya que te diseñará tu plan de alimentación de forma personalizada y efectiva. Consejo, elimina estos alimentos: azúcar, harina blanca o refinada y la comida rápida.
  5. Deporte: haz una rutina de ejercicios en aquella parte del cuerpo que deseas lucir según el estilo de tu vestido.
  6. No te saltes comidas: conseguirás el efecto contrario porque llegarías a la siguiente ingesta con un hambre feroz. 

¿Cuáles son los mejores alimentos para incluir en tu dieta?

  • Naranja: proporciona vitamina C, fibra y antioxidantes.
  • Aguacate: saludable gracias a su alto contenido en grasas monoinsaturadas.
  • Zanahoria: antioxidante y fuente de caroteno, vitamina K y fibra.
  • Manzana: aporta fibra, vitamina C y antioxidantes.
  • Tomate: fuente de potasio y vitamina C. 
  • Brócoli: tiene una gran cantidad de proteína, vitaminas, fibra y calcio. 
  • Lentejas: fundamental por su proteína vegetal. 
  • Ajo: alto contenido en alicina que contribuye a mejorar el sistema inmunológico.
  • Arroz: contiene magnesio, fibra y vitamina B1.
  • Pescado azul: alto contenido en yodo y omega-3, además protege de enfermedades cardiacas.

¿Qué alimentos se aconsejan comer el día de la boda?

Llegó el día de tu boda y necesitas preparar el cuerpo. Para no tentar en aquellos excesos de comida que puedan pasarnos una mala factura (a nivel estético, físico y funcionamiento del organismo) hay que apostar por alientos ligeros, a la vez que saciantes y de fácil absorción. Los alimentos que recomendamos para la dieta de novias son: 

  • Frutas.
  • Verduras. 
  • Carne de aves y huevos. 
  • Pescado al horno o a la plancha.

En Clínica Londres queremos que luzcas perfecta el día de tu boda. Contamos con especialistas que te ofrecerán la mejor solución médica para que encuentres el equilibrio entre tu salud y peso ideal. Nos basamos en un enfoque para mejorar el bienestar físico y mental. Contacta con nosotros y pide una primera cita gratuita.