¿Sientes que tu piel pierde firmeza? La flacidez facial es un problema que preocupa a la gran mayoría de mujeres. Y es que, un rostro flácido y envejecido hace que la vitalidad de nuestra cara pierda fisonomía. 

Combatir con los signos de la edad, exposición al sol, polución y la grasa es uno de los grandes retos de la medicina estética. 

Actualmente, existen múltiples tratamientos para acabar con la flacidez facial y devolver al rostro la luminosidad que se merece, así como difuminar los efectos molestos que aparecen en el rostro. Cabe destacar la importancia de ponerse en manos de expertos en medicina estética para ello, ya que las causas y grado de flacidez es diverso en función del tratamiento. 

Así que presta atención porque hoy te contamos los mejores tratamientos para combatir la flacidez facial para que tu piel recupere firmeza. 

Radiofrecuencia facial

Técnica que consiste en tratar la laxitud de la piel. Genera un efecto muy parecido al lifting, pero en este caso es sin cirugía. Este tratamiento está dirigido a pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.

La radiofrecuencia facial tiene efecto en: la frente, debajo de los ojos, las mejillas, mandíbula y el cuello.

Entre sus beneficios principales se encuentra:

Favorece la definición de óvalo facial.
Disminuye la flacidez del rostro y el cuello.
Elimina las arrugas finas y marcas de expresión.
Reduce la grasa y acné.

Hilos tensores

Tratamiento que consiste en elevar los tejidos relajados de la cara para darle un aspecto más joven y saludable, con la gran ventaja de que preserva los rasgos y las características naturales de cada persona.

Este tratamiento consiste en introducir hilos de material biocompatible bajo la piel con una aguja guía diseñada para producir un efecto lifting.

Pueden ser de dos maneras: reabsorbibles (desaparecen a los 12 meses) y permanentes.

Beneficios:

Corrige las mejillas, el cuello y el ceño.
Recuperación rápida.
Resultados evidentes al cabo del mes.
No se notará que el paciente se ha sometido a este procedimiento.

Mesoterapia

Tratamiento dirigido a prevenir y tratar el envejecimiento de la piel, así como la flacidez. Se lleva a cabo mediante inyecciones que se introducen en la piel como el ácido hialurónico de alta intensidad, ya que hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina.

Cabe destacar que solo se puede inyectar una pequeña gota en cada ocasión, por tanto, se deben realizar varios pinchazos en una misma zona. 

Beneficios: 

  • Hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.
  • Disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

En Clínica Londres velamos por la seguridad y garantía de la medicina estética, que se debe en gran parte a los profesionales que trabajan en ella. Contacta con nosotros para más información sobre los tratamientos.