La respuesta es si, el resultado de la cirugía de aumento de pecho puede quedar de forma natural. Ahora bien, ¿quieres saber como conseguirlo? Si bien es cierto, las mujeres tienen su propio ideal de belleza que puede cambiar con el paso del tiempo, esto es muy relevante a la hora de tomar una decisión tan importante como someterse a la intervención de aumento de mamas, pero hay un objetivo claro: buscan un pecho bonito y natural.

Para ello, existen una serie de factores que no debemos olvidar, como respetar las proporciones del cuerpo y buscar un equilibrio para lograr un resultado exitoso. Por ello, es fundamental escuchar a los profesionales y ser muy conscientes de nuestra propia fisonomía y genética, solo así conseguiremos un aumento de pecho natural.

Además, de las explicaciones de los expertos, existen otras series de factores que contribuyen a conseguir los mejores resultados de aumento de pecho natural, ¿quieres saber cuáles son? Sigue leyendo, ¡te los contamos!

¿Qué factores influyen en que la cirugía de pecho quede más o menos natural?

  1. Evaluación del paciente: los cirujanos toman todas las medidas necesarias para determinar cuáles son las proporciones de la persona que va a ser intervenida. Al respecto, se toma como referencia: la anchura de la mama preexistente; distancia de la mama respecto al cuello; biotipo del paciente, tamaño y configuración del torax; altura del paciente; concordancia entre el peso y estructura del cuerpo.
  2. Estructura corporal de cada mujer: como hemos mencionado anteriormente, debe haber una fisonomía del paciente y el tamaño de los implantes.
  3. Valorar qué implante poner: en este sentido se tiene en cuenta la cantidad de grasa y el tamaño de la glándula mamaria del paciente.
  4. Que la forma de la prótesis sea lo más parecida a la mama natural posible: el tacto debe ser blando y agradable para aportar una sensación de naturalidad.

Al fin y al cabo, la prótesis anatómica y la prótesis ergonómica son las que más naturalidad aportan, debido a que, en los implantes anatómicos, el gel está colocado de tal manera que imita a la mama natural, mientras que en las prótesis ergonómicas, ese gel se va desplazando poco a poco hacia el polo inferior de la mama.

¿Quieres someterte a la operación de aumento de pecho? En Clínica Londres somos expertos en este tipo de intervenciones, si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Llámanos!