Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos de Clínica Londres (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
aumento de pecho murcia

Aumento de pecho en Murcia

La operación de aumento de pecho en Murcia en Clínica Londres es una de las más demandadas.

Ponte en manos de nuestros especialistas, tenemos una larga trayectoria y reconocimiento en mamoplastias de aumento.

Beneficios del aumento de pecho en Murcia

La cirugía de aumento de mamas es una operación eficaz y segura que pasa por unos estrictos controles de calidad y que ofrece unos resultados exitosos:

  • Mejora la forma de las mamas.
  • Ofrece un aspecto equilibrado entre el pecho y la cadera.
  • Favorece la autoestima y confianza en uno mismo
  • Los efectos secundarios son mínimos, siendo común aquellos asociados a cualquier intervención, cicatrices y/o rotura del implante.
  • Las prótesis son un método definitivo para lograr el aumento de pecho.

Procedimiento del aumento de pecho en nuestra clínica

  • Fase preoperatoria: Nuestros especialistas analizarán tu caso personalmente: el tamaño del pecho, la elasticidad de la piel y tu estado de salud, explicándote cómo será la intervención y pasos a seguir.

    Realizarán las pruebas necesarias antes de someterte a la operación.
  • Operación: El cirujano realiza una pequeña incisión en el pecho para proceder a colocar las prótesis en una especie de bolsillo que se localiza entre el músculo pectoral y el tejido mamario. Esta cirugía dura entre 1-2 horas y, posteriormente, se colocará un vendaje para proteger la zona. Días después será sustituida por un sujetador especial recomendado por el médico especialista.

    Durante las primeras 24-48 horas es recomendable que el paciente esté acompañado, ya que sentirá unas pequeñas molestias y sensibilidad en las mamas.
  • Postoperatorio: En el postoperatorio el paciente podrá llevar una vida relativamente normal, pero no es aconsejable coger peso, elevarlo por encima de los hombros o hacer deporte durante el primer mes. Es importante hacer revisiones periódicas tanto de la intervención como del estado de la prótesis. El control de la prótesis ayudará a detectar a tiempo cualquier anomalía.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

Acceso a los mejores especialistas en aumento de pecho en Murcia

En Clínica Londres contamos con los mejores especialistas en aumento de mamas. Ponemos a tu disposición todas las técnicas y herramientas más avanzadas para el mejor desarrollo de la intervención, con resultados totalmente acordes a tu figura.

Nuestro equipo de expertos está totalmente cualificado, escogerán las prótesis que mejor se adapten a tus necesidades, garantizando la calidad de las mismas.

La cirugía de aumento de mamas es una de las intervenciones más seguras y efectivas, consiguiendo solucionar problemas como la asimetría mamaria que padecen muchas mujeres.

Precio del aumento de senos en Murcia

El precio del aumento de pecho en Murcia se encuentra desde 4700 euros. Nuestro equipo de expertos valorará tu caso y tus necesidades. Si quieres más información al respecto, no dudes en pedir una primera cita gratuita en nuestro centro. En Clínica Londres estamos siempre a tu disposición.


Aumento de pecho en las principales provincias de España

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA