Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos de Clínica Londres (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Aumento de senos

Aumento de pecho en Madrid

Ponte en manos de los mejores especialistas para la operación de aumento de pecho en Madrid. En Clínica Londres contamos con una amplia experiencia y reconocimiento en mamoplastias de aumento.

Si estás pensando en someterte a la operación de aumento de pecho, es necesario que pidas cita con el mejor cirujano de medicina estética para preparar el procedimiento y que tienda tu caso particularmente. Evaluará el tamaño de los senos, la elasticidad de la piel y tu estado de salud.

¿En qué consiste la operación de aumento de pecho?

La operación de aumento de pecho en nuestra clínica de Madrid es un procedimiento quirúrgico para mejorar la forma y el tamaño de los senos. Esta cirugía consiste en introducir un implante o grasa de la propia paciente dentro del pecho.

La mamoplastia de aumento va dirigida a las mujeres que busquen agrandar su pecho por algún motivo como:

  • Tener un pecho pequeño.
  • Falta de desarrollo debido a varios factores.
  • Asimetría entre los senos.
  • Pecho caído tras el embarazo o envejecimiento, entre otros.
  • Malformaciones.
  • Restaurar el pecho después de un cáncer de mama.

Tipos de prótesis mamarias que utilizamos en Clínica Londres en Madrid

En Clínica Londres de Madrid utilizamos dos tipos de prótesis:

  • Implantes salinos: se rellenan con una solución salina estéril inocua y reabsorbible por el organismo si se produce una rotura
  • Implantes de gel de silicona: muy suaves y elásticos con diferentes firmezas, en el caso de que se produzca una rotura es necesario su retirada.

Es necesario realizar revisiones periódicas tanto de la intervención como del estado de la prótesis. El control de la prótesis ayudará a detectar a tiempo cualquier anomalía.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA

¿Cómo es la operación de aumento de senos?

En primer lugar, antes de someterse a un aumento de pecho, está la fase del preoperatorio. El especialista evaluará tu caso personalmente: el tamaño de los senos, la elasticidad de la piel y tu estado de salud. En estas primeras consultas nuestros especialistas te explicarán la intervención, que técnicas van a emplear y cuál será el procedimiento más adecuado para ti.

La mamoplastia de pecho es una operación quirúrgica que se realiza con anestesia general, por tanto, es importante realizar pruebas de preoperatorio y seguir las indicaciones del cirujano antes de someterse a la intervención.

La operación consiste en realizar una pequeña incisión para colocar el implante, que puede ser hecha cerca de la parte inferior de la areola mamaria -periareolar- pliegue que hay bajo el pecho o bien cercano a la axila-transaxilar-. Será prácticamente invisible posteriormente. En el caso de colocar la propia grasa de la paciente, después de extraerla y procesarla, se inyecta directamente en la mama. La prótesis se coloca en una especie de “bolsillo” creado entre tejido mamario y el músculo pectoral, o bien, entre el músculo pectoral y la pared torácica.

La duración de la operación de aumento de pecho es de 1 a 2 horas aproximadamente. Una vez terminada, el paciente deberá llevar unos días un vendaje alrededor del pecho, posteriormente será necesario llevar un sujetador deportivo especial que el médico le recomendará.

Es recomendable que durante las primeras 24-48 horas el paciente esté acompañado, pues sentirá molestias y mucha sensibilidad en las mamas durante las primeras semanas.

En el postoperatorio el paciente podrá llevar vida relativamente normal, pero no es aconsejable coger peso, elevarlo por encima de los hombros, o hacer deporte durante el primer mes, Es importante hacer revisiones periódicas tanto de la intervención como del estado de la prótesis. El control de la prótesis ayudará a detectar a tiempo cualquier anomalía.

Ventajas de la operación de aumento de pecho en nuestra Clínica en Madrid

Clínica Londres es tu centro de cirugía estética perfecto para idóneo para llevar a cabo la operación de aumento de senos por las siguientes razones:

  • Perfecciona la forma del pecho y permite un equilibro entre el pecho y la cadera.
  • Mejora la autoestima y confianza en uno mismo.
  • En general, no tiene efectos secundarios. Únicamente los relacionados con cualquier cirugía y posible contractura capsular de la cicatriz y rotura del implante.
  • Técnica definitiva para conseguir un aumento de pecho.

¿Qué precio tiene el aumento de pecho en Madrid?

El precio del aumento de pecho en Madrid ronda los 5.500 euros. En cualquier caso, pide una primera cita gratuita en Clínica Londres para más información.

Resultados tras el aumento de senos

Antes y Después de aumento de pecho por asimetría mamaria en Madrid por la Dra Esther Espinel

Otros tratamientos para realizarte en Clínica Londres de Madrid

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA