Te llamamos gratis

Horario de LlamadasL-V de 9 a 20:30h.

Consulta la información de privacidad

Acepta para que te remitamos información sobre productos de Clínica Londres (inclusive vía electrónica).
menu

Att. al cliente

900 833 878
Aumento de senos

Aumento de pecho en Bilbao

La operación de aumento de mamas en Bilbao es una de las más frecuentes dentro del sector de la cirugía estética

Suelen realizarlo pacientes que quieren agrandar sus pechos por tener alguna asimetría, malformación o porque simplemente prefieren incrementar el tamaño por cuestiones estéticas, entre otras razones.

Si estás pensando en someterte a una operación de pecho en Bilbao, Clínica Londres es el lugar indicado para ello. Te ayudaremos a conseguir la forma del pecho con la que te sientas más cómoda y satisfecha.

Fases de la cirugía de aumento de senos en Bilbao

Antes de someterse a un aumento de senos, es importante consultar con el cirujano plástico para que realice una evaluación previa del tamaño de los pechos, de su elasticidad y del estado de salud de la paciente. En estas sesiones previas, se marcarán los objetivos y se comunicarán los pasos que se van a seguir y la técnica empleada.

La mamoplastia de aumento va dirigida a las mujeres que busquen agrandar su pecho por algún motivo como:

En nuestra clínica de aumento de pecho en Bilbao, seguimos un procedimiento seguro y con anestesia general, por lo que no es una cirugía especialmente dolorosa. Se realiza una pequeña incisión en el pecho para colocar a continuación la prótesis elegida en una especie de bolsillo ubicado entre el músculo pectoral y el tejido mamario, o bien entre la pared torácica y el músculo pectoral.

La cirugía suele durar entre 1-2 horas y tras la intervención se colocará un vendaje para proteger la zona, que al cabo de unos pocos días, será sustituido por un sujetador especial recomendado por el médico.

Es recomendable que durante las primeras 24-48 horas, la paciente esté acompañada para realizar sus tareas más básicas. Igualmente, es normal que las primeras semanas tenga algún dolor o encuentre sus pechos demasiado sensibles. No obstante, el médico le recomendará una medicación determinada para calmar dichas molestias, que progresivamente irán desapareciendo.

Durante el postoperatorio, es aconsejable no hacer ejercicio físico de alta intensidad ni realizar movimientos demasiado bruscos. La paciente deberá acudir a sus revisiones periódicas para que el médico controle en todo momento que no hay ninguna anomalía. Pasado el primer mes, se podrá tener una primera idea o visión de los resultados con más realismo.

¿Por qué elegir Clínica Londres en Bilbao?

En Clínica Londres, contamos con el mejor equipo de expertos para realizar una cirugía de aumento de pecho en Bilbao. Estas son algunas de nuestras numerosas ventajas:

  • Consulta previa con tu cirujano para decidir el tipo y tamaño de la prótesis, conocer cada paso de la cirugía y evaluar el estado general de salud.
  • Intervención segura para mejorar la forma y el tamaño del pecho de la paciente.
  • Incisión prácticamente invisible.
  • Amplia experiencia. Llevamos realizadas más de 10.000 operaciones de este tipo.
  • Resultados 100% naturales sin apenas efectos secundarios
  • Prótesis de alta gama.
  • Mejora de la autoestima y confianza de la paciente.

Precio de la intervención de aumento de senos en Bilbao

El precio del aumento de pecho en Bilbao dependerá de diversos factores como el tipo de prótesis implantada o la talla de pecho que se quiera conseguir. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una primera cita médica gratuita.

Solicita información 1ª CITA MÉDICA GRATUITA



Otros tratamientos para realizarte en Clínica Londres de Bilbao